Crítica de bonesreads08

bonesreads08
25 November 2020
Esto es todo lo que siempre quise y mas.

Valio la espera de doce años. El libro contado desde el pov de Edward es un toque mas interesante que el original.
Creo que es porque de las cosas que ya se sabían, Edward las explicaba de otra manera, teniendo en cuenta que el si sabe mas sobre su propio mundo. Todas las cosas que parecían extrañas en el libro original, fueron explicadas y con el bonus de saber mas sobre su pasado.

Edward hasta parece menos “problemático” aca, aunque seguramente eso es porque le pone excusas a todas las cosas problemáticas que hace. Puedo vivir con eso en el primer libro, tambien lo puedo dejar pasar aca. Hasta perece mas caballeroso y todo.

Ver mas de los Cullen siendo una familia e interactuando es algo que esperé por mucho tiempo.
Vamos, que ellos vivieron todos juntos por décadas, tiene que haber miles de historias ahi.

Reafirmo que Alice y Jasper son los mejores y siguen siendo mis favoritos. ¿Las cosas que ambos pueden hacer con sus poderes? Power couple. Necesito leer mas de ellos, por favor.

Me sorprendí cuando me encariñe un poco mas con Emmett, y como se refería a Edward como “kid” (aunque Edward sea mas grande que el).
Incluso hubo partes completamente nuevas con Bella, cosa que no me esperaba del todo.

Si quiero decir que no me gusto el trato que se le dio a Rosalie. En el primero ella tiene un punto de estar preocupada por su familia y el peligro que la chica humana les iba a traer. ¿Pero aca? Lo hacen ver como que sus miedos son fundados simplemente porque ella estaba hiper celosa de Bella.
Odie eso. Rosalie merece mejor que esas características.

Crepúsculo es una de las sagas que se que voy a seguir releyendo, que bueno es poder agregar este tambien.