Crítica de lulacarena

lulacarena
27 May 2020
Me sorprendió gratamente, después de miles de intentos de leer la saga de “Crónicas lunares” de la autora, y aburrirme y abandonar en cada uno, en este libro me dio algo completamente distinto.
Me enganché enseguida y a la lectura la sentí muy fluida, siendo que no es un libro tan corto.
Me sumergí por completo en la historia y de a poco mi corazón se fue partiendo con el de Cath, y aunque todos empezamos este libro sabiendo cómo va a terminar (ya que nos muestra el camino de la reina de corazones a convertirse en un monstruo), hubo momentos en que simplemente tenía esperanzas de que las cosas terminen de otra manera, Jest me provocó felicidad y ternura en todos los capítulos que aparecía, y un gran gran sentimiento de esperanza, y creo que es por eso que quedé tan sorprendida con el desarrollo de los sucesos.
Por momentos, en especial a la mitad del libro, me entró un miedo de que la historia se desarrollara de una manera repentina y no gradual, pero estoy muy feliz de que no hayan resultado ninguna de mis sospechas.
Es difícil explicar con mucho detalle todos mis sentimientos sin dar spoiler. Pero la verdad es que estoy contenta porque me sorprendió mucho, y a la vez con el corazón partido por todo lo que Cath tuvo que sufrir para terminar convirtiéndose en la reina malvada que todos conocemos. Lo recomiendo mucho, no fue una lectura perfecta pero si muy muy buena.
PD: La edición y detalles de este libro me tiene súper enamorada.
Enlace: https://www.instagram.com/lu..