Crítica de edicionilustrada

edicionilustrada
05 December 2017
Tengo sentimientos encontrados con esta novela.

Como ya sabréis, Marissa Meyer nos cuenta la historia de Catherine, y cómo llegará a convertirse en la reina malvada de corazones.

Pues bien, el principio del libro me pareció interesante y estaba ilusionada por adentrarme de nuevo en el mundo de Alicia. Pero, bajo mi punto de vista, en su desarrollo se centra demasiado en el triángulo amoroso entre Jest, Catherine, y el Rey de Corazones, y me parecían más interesantes otras tramas secundarias, también relacionadas con la protagonista, y que las podría haber desarrollado más, y no siempre la "Catherine enamorada", porque parecía que el libro no avanzaba...

Afortunadamente, mejora en los últimos capítulos. Empiezan a ocurrir más situaciones, el ritmo es más trepidante y es más entretenido. El desenlace se me hizo incluso corto, es como que estás muchos capítulos con menos interés y cuando está más interesante, ¡pum!, te lo termina todo rápido y de pronto... Esta última parte sí que la volví a disfrutar, y la autora me sorprendió con su final.

Aunque hubo partes que me parecieron lentas, sí que disfruté con las descripciones que me transportaban al país de las maravillas, así como de todos los personajes que aparecen relacionados con dicho mundo, ya que me ha gustado la forma de escribir de la autora y las tramas que ha creado.

Si lo estáis leyendo y estáis atascados como me pasó a mi, os recomiendo que os animéis y lo sigáis leyendo, porque la historia mejora y al final merece la pena haberlo leído.