Crítica de Lorelupin0307

Lorelupin0307
11 November 2022
Si, lo se, otro libro de Marissa Meyer, pero en esta ocasión tengo una buena razón por la cual pedí este libro, saben que tengo mis encontronazos con la autora y se que cuando se trata de Sci-Fan no es de mi agrado como lo es el caso de Renegados o las Crónicas Lunares, lo admito, pero cuando se trata de otros géneros, por que no voy a negar que la autora es buena para escribir muchos géneros diferentes, ya me leí si recuerdan Heartless y es de mis libros favoritos, creo que los Retellings si se le dan muy bien o al menos la historia que creo de Alicia si se le da muy bien y se que tengo por ahí el libro de Karma al Instante, pero haber cuando le doy su oportunidad para leerlo y como este libro es de romance pues me anime y dije ok, no solo viene ella, hay más autores.

Y esa es la segunda razón por la que pedí el libro por que uno de los relatos es de una de mis escritoras de romance contemporáneo favoritas que es Elizabeth Eulberg y saben que sus libros son de mis favoritos, el club de los corazones solitarios y el libro de ¿Y si quedamos como amigos? son mis favoritos de ella, así que cuando supe que este libro tenia un relato de ella, no dude en pedirlo y les dire que por algo es una de mis autoras favoritas, no me decepciono y fue el mejor relato del libro.

Por que déjenme decirles que como el nombre del libro lo dice es una serendipia de historias, por que todas son basadas en el genero del romance, pero a cada una Marissa Meyer le dio un cliché en el cual se debía de basar la historia, relación falsa, amigos con derechos, una sola cama, amor a primera vista, atrapados en el mismo cuarto, entre otros clichés, de hecho el libro es muy bueno y ninguno de los relatos decepciona, solo tuve un poco de problemas con el de Marissa Meyer, pero después de que paso esa escena del principio pude continuar sin ningun problema.

Pero lo que hace el libro bueno es que no solo se basa en el amor y en ciertos cliches, es que el libro es una fiesta de diversidad, la mayoría de los relatos son LGBTQ+, eso fue algo que no me esperaba y fue muy interesante y divertido, cada una de las autoras que se encargaron de meter algo de la comunidad en su historia lo hice de muy buena manera, se nota el respeto que le tiene al tema y que lo hizo de una manera muy orgánica y por otro lado no todos los relatos eran el típico escrito de un libro, había una historia hecha en formato de novela gráfica y fue muy interesante leerlo y que la edición de V&R fuera hermosa le dio un plus maravilloso.

Sin duda este libro me sirvió mucho para un reto que estoy haciendo con mi amiga Paty del canal "Lee, Imagina, Sueña" que se llama "Lectura Tempranera" que es leer al despertar unos 30 min o 15 min dependiendo de el tiempo que se tenga, así que me leía un relato por día y fue una muy linda experiencia que sigo haciendo con mis lecturas actuales.

Sin duda les recomiendo mucho el libro, si pueden conseguirlo denle una gran oportunidad no se van a arrepentir, es muy bueno, diverso y divertido, como lectura ligera, para alguien que va iniciando en este mundo maravilloso de los libros o para salir de un bloqueo lector lo recomiendo bastante.
Enlace: http://calderoliterario7.blo..