Crítica de Aure

Aure
23 January 2018
Scarlet es una chica sin miedo a nada ni nadie, ella dirige la granja de hortalizas de su abuela ,pero hace dos semanas que desapareció y le acaban de comunicar que cierran el caso porque no hay indicios de delito ,o sea que su abuela se ha ido voluntariamente o ha fallecido ,gran trabajo de la policía en esa época futurista con coches voladores, dinero en univs, personas de la luna y robótica super avanzada.
Ella esta destrozada pero no se da por vencida ,es entonces cuando conoce a un hombre oscuro,siniestro y con poderosos instintos asesinos ,Wolf o Lobo es un luchador nato ,atractivo ,parco en palabras.A primera vista él le ofrece ayuda pero no es hasta cuando le ve un tatuaje muy particular que ella acepta su dudosa ayuda, con la visita de su desquiciado padre averigua que debe ir a París a resolver el enigma de la desaparición de su querida abuelita.
Mientras viajan juntos en tren van conociéndose ,la forma extraña de Lobo ,sus peleas, la manada...ella le cuenta de su abuela ex piloto de las fuerzas armadas ,conexión o casualidad? Desconfianza con pura atracción animal emergen para complicarles el trayecto con un intento de aislamiento por epidemia , es cuando deciden jugarsela para romper todas las normas establecidas y huir a pie ...en el bosque por la noche.Se suceden las noticias del escape de la criminal ciborg de 16 años que encandilo a el emperador Kai no dándole tregua a la inocente niña pero con un aliado inesperado parten rumbo a París a hallar respuestas a su memoria desaparecida, con las tropas de la reina Lunar detrás de ellos arrasando todo a su paso . Dos tramas paralelas para juntarse en un único punto con un desenlace magnifico, Cinder una ciborg sin pasado, Scarlet una joven sin miedo ,dos mujercitas a punto de colisionar descontroladamente sin embargo, hay sacrificios que salvan corazones, hay sentimientos que rompen cadenas invisibles ,hay amores destinados a encontrarse y luchar hasta las últimas consecuencias.Un 5/5 amores ,lo he devorado con ganas y he acabado encantada con la maravillosa pluma de Meyer ,su inventiva de un mundo futurista ,los protagonistas que adoro , el entramado que elabora sin dejar nada al azar hasta la última página ,todo un plus que toda lectora ama para hacer que sea impresionante. A pesar de no haber leído el primero y que aconsejo leer ,se puede leer Scarlet si te gusta más , tiene un final abierto al continuar con Crees pero está adaptación del cuento de Caperucita es casi cerrado. Se cuenta todo de Lobo,me encanta todo de él , de Scarlet y a lo largo de todo el desarrollo es una gozada las sensaciones que provoca , amor ,pasión? Tratándose de una lectura juvenil no vais a encontrar ningún momento hot ,si descripciones maravillosas de una pareja joven en sus primeros sentimientos ,lo que es una gozada, no hay nada fuera de lugar. Y un final que ya os digo de infarto amores, Cinder va a por todas, Scarlet tiene a su Lobo ,Kai va a sacrificarse y muy pronto os voy a contar el final de Las crónicas 3 en Cress , van a salvar la Tierra, van a enamorarse y promete ser, colorín ,colorado, este cuento se ha acabado , orgásmico!!!!💋💋💋
Enlace: http://cazafantasia.blogspot..