Crítica de danamn95

danamn95
09 February 2019
Scarlet plantea otro nuevo retelling, en este caso el de "La Caperucita". No es un libro independiente de la saga ya que continua con la trama de Cinder, alternando de una a otra. Sobre Cinder no puedo comentar nada ya que sería un spoiler.
Trata sobre la historia de una adolescente que vive con su abuela la cual acaba de ser raptada. Ella irá en su búsqueda y se cruzará Lobo en su camino.

He de decir que su historia me pareció algo lenta, al contrario que Cinder, que me pareció muy fluída. Los capítulos dedicados a la trama del primer libro me parecieron un poco escasos y donde no ocurría mucha cosa. No fue hasta llegar al tercer libro (la novela está dividida en cuatro libros) que me enganchó por completo, donde la acción cobró protagonismo y toda la historia avanzó a pasos agigantados.

No puedo ponerle tanta nota como a Cinder (5/5) debido a esta lentitud de la historia en la primera mitad pero tampoco será poca ya que me ha encantado y necesito saber más sobre lo que vaya a pasar y ya estoy deseando leer el siguiente y conocer a la nueva personaje que se presentará.