Crítica de Icestalactite

Icestalactite
01 July 2021
Hoy os traigo la reseña de Scarlet, la segunda parte de las crónicas lunares.

En esta segunda parte nos encontraremos con Scarlet, una chica que hará hasta lo imposible con el fin de encontrar a su abuela perdida, uniendo su camino con Lobo, un luchador callejero bastante misterioso, al cual Scarlet deberá ir conociendo.

Al igual que Cinder se trata de una historia que he disfrutado de principio a fin, la pluma de la autora resulta muy dinámica haciendo que los capítulos se pasen volando, las descripciones de la autora hacen que te imagines a la perfección todo ese mundo distópico creado haciéndote más partícipe del mismo.

Scarlet se caracteriza por ser una chica fuerte y algo testaruda, que no parará hasta conseguir lo que quiere, pero por otra parte también encontraremos esa parte más vulnerable suya que hace que empatices más con la misma. Por otro lado encontraremos a lobo, el cuál al principio me estaba gustando, pero a medida que avanzaba la historia no me acababa convenciendo del todo, y la relación entre Scarlet y Lobo, sin duda no me la he tragado, ha sido un poco forzada y no se ha desarrollado como a mí me hubiese gustado.

En Scarlet nos volveremos a encontrar de nuevo con mi querida Cinder, a la que sin duda adoré de principio a fin, ya me había gustado anteriormente y en esta historia mi percepción de la misma no ha cambiado, ya que en esta historia veremos a una Cinder mucho más madura y resolutiva. Pero sin duda Thorne se ha ganado mi corazón, me ha parecido un personajazo, leal, con carisma, y sin duda divertido que le ha dado a la historia ese toque que necesitaba.

Al igual que Cinder, el principio de la historia es algo más lenta, pero a medida que van pasando las páginas vas descubriendo más y más acerca de Cinder, su pasado conectando dichos hechos con la historia de Scarlet y eso es lo que me ha encantado, por no decir que en esta parte de la historia vemos esa parte aún más villana de Levana. Por ello mi valoración para Scarlet es un 4/5 , ya que aunque la acción ya va llegando, necesito un poquito más.