Crítica de Unmundodeloslibros

Unmundodeloslibros
27 July 2019
Agradezco a la editorial por enviarme este ejemplar.
Es el primer libro que leo de esta autora y tengo que decir no me decepciono, espero poder más libros de ella.
El tema del libros es fantástico, tenía mucho tiempo que no leía una distopía y que los personajes tuvieran poderes, me encantó que los protagonistas no tuvieran los poderes más poderosos aunque si son increíbles.
La trama principal del libro es muy interesante sobre todo por los bandos qué hay, desde el inicio vas conociendo más el mundo de la autora y sobre todo lo poderes que poseen los prodigios, al principio nos relatan un poco de la historia de cómo surgieron los héroes y villanos.
Las situaciones que vivió Nova fue lo que la convirtió en lo que es, tiene un gran potencial por los conocimientos que posee, es un personaje fuerte y una luchadora.
Adrian no es el típico protagonista, es tímido y ve la bondad de las personas pero tiene secretos que pueden ocasionar muchos problemas.
El final genera un gran cambio en la trama, es algo inesperado y crea una gran expectación por leer el segundo libro.
Lo recomiendo bastante, es divertido, fresco y hay grandes aprendizajes.