Crítica de SheilaMyhappyplaceforbooks

SheilaMyhappyplaceforbooks
16 September 2020
Es el turno de Edward Cullen. ⁣
Es el momento de conocer su punto de vista. ⁣
Es la hora de ver cómo el león se enamoró de la oveja. ⁣

Midnight Sun es un regalo para todas aquellas personas que aman al personaje dd Edward. A través de su narración, conocemos cómo fue ese primer encuentro con Bella, cómo su olor lo volvió completamente loco, y cómo su instinto le hizo huir. Pero no pudo mantenerse alejado y tuvo que sucumbir a sus deseos. ⁣

Edward nunca pensó que una humana podría significar tanto para él. Y la atracción que sintió por ella es perfectamente palpable a través de sus pensamientos, de sus sentimientos, de ese lado humano que seguía dentro de él después de tanto tiempo. A lo largo de las páginas, seremos partícipes de su lucha interior, de su vulnerabilidad y de todo la angustia que siente por miedo a hacerle daño. ⁣

Gracias a su narración, además de conocer su punto de vista y cómo se desarrollaron los acontecimientos desde que conoce a Bella hasta que el peligro es inminente, también tenemos información nueva sobre el pasado de Edward, sobre cómo fueron esos años en los que estuvo apartado de Esme y Carlisle, probando otra forma de vida y sintiendo la libertad de disfrutar, hasta que decide volver con su familia, a vivir acorde con unas normas que respetaba. ⁣

Leer la historia desde la perspectiva de Edward ha sido una gozada. Es mi personaje favorito de la saga y, aunque sabía que había luchado con todas sus fuerzas por apartar a Bella de su vida y del peligro, sentir su frustración, la desesperación por no hacerle daño y por alejarla, ha sido una experiencia intensa. Además, me ha encantado ver cómo se cuela en los pensamientos de la gente, cómo conecta con Alice de una forma especial y cómo nos muestra a Bella a través de sus ojos.⁣

Al principio creía que esta historia no era necesaria, pero me alegro de haberle dado una oportunidad. ⁣

Me ha encantado revivir el comienzo de su romance y todo lo que acontece. Si les gustó la saga, sin duda les gustará verlo todo a través de Edward. Es muy especial. ⁣