ISBN : 8419266183
Editorial: Editorial Hidra (08/05/2023)

Con Malditos, la autora superventas número 1 del New York Times Marissa Meyer concluye por todo lo alto la bilogía Dorado, inspirada en Rumpelstiltskin.

En el castillo de Adalheid reina el caos.

Serilda se halla atrapada en un juego mortal con el Erlking. Al mismo tiempo, la joven está decidida a ayudar a Gild a resolver el misterio de su olvidado nombre y su pasado.

Pero pronto resulta evidente que el Erlking no solo qui... >Voir plus

terebueno21
 05 December 2023
Después de haber conocido a la autora con Dorado, esta segunda parte de la bilogía se convirtió en una de mis lecturas más esperadas del año, y no me ha decepcionado en absoluto.
Si ya en la primera parte me enamoré de los personajes y las historias que encerraban, en esta segunda todo ha ido a mejor.

Marissa Meyer ha creado una ambientación oscura y cautivadora en torno al cuento de Rumplestinskin que ha conseguido sorprenderme en todo momento porque no me esperaba los giros que ha ido tomando todo hasta ese espectacular final.

Citas y frases (6) Ver más Añadir cita
terebueno21terebueno2108 December 2023
El amor crecía de los recuerdos compartidos, de las historas compartidas, de las risas compartidas. El amor tenía como consecuencia que, aún sabiendo las numerosas cosas que te podían sacar de quicio de alguien, todavía quisieras, de algún modo, abrazarlo al final del día y que te abrazase a ti al salir el sol cada mañana.
terebueno21terebueno2108 December 2023
Uno no se mete en un castillo encantado y exige un trato con el rey de los alisos a menos que tenga cierta inclinación por lo dramático.
terebueno21terebueno2108 December 2023
He descubierto que, a menudo, un buen cuento puede sobrevivir al olvido de la historia. Un buen cuento puede vivir para siempre.
terebueno21terebueno2108 December 2023
Este es para los escritores, los soñadores, los autores; de cuentacuentos a cuentacuentos.
terebueno21terebueno2108 December 2023
Cuando sabes lo que es no tener nada, nunca vuelves a subestimar lo que consigues.
Videos de Marissa Meyer (3) Ver másAñadir vídeo
Vidéo de Marissa Meyer
Ingresa al fascinante mundo de Crónicas Lunares de la autora best seller Nº1 de The New York Times. Personajes, escenarios y momentos de la amada aventura intergaláctica de Marissa Meyer cobran vida en este encantador libro para colorear. Castillos, vestimentas y los cautivadores protagonistas, inspirados en cuentos de hadas, ilustrados al detalle, perfectos para colorear. Con textos originales de la autora que incluyen comentarios sobre la serie nunca antes publicados, este es un libro que todos los ?lunárticos? (los de hace años y los nuevos) querrán tener.

¿Que tanto conoces la saga de Las crónicas lunares?

¿Que es Cinder?

Mecánica