Crítica de Bren

Bren
22 January 2019
Antes que nada tengo que volver a decir a esta autora ha hecho un trabajo fenomenal con esta historia, me encanta su estilo narrativo, me encanta la manera en que nos ha presentado a todos sus personajes y me parece que este libro ha cumplido siendo mucho mejor que el primero, mientras que en Crepúsculo nos esboza la historia, nos plantea la situación en cuanto al romance, pero también en la forma de vida que han decidido llevar los Cullen, en este libro, va mucho más allá de eso.

Podría parecer que es un libro mucho más lento, pero en realidad, sienta las bases para lo que serán las próximas entregas.

Primero, odio a Bella, odio ese personaje, tal vez por que esta contado en primera persona, pero la chica de veras no me entra, no me gusta su personalidad, no me gusta su forma de ser y odio todo lo relacionado con ella.

Creo que Meyer ha cometido un error enorme al no plantear una situación realista para la partida de Edward, entiendo que era necesario porque de esa manera Bella comienza su relación con Jacob y por ende con los lobos, pero, es terriblemente mal manejada la situación.

Por otro lado, desde mi punto de vista, lo mejor del libro es cuando Bella llega a salvar a Edward, me parece una escena fantástica, tanto la llegada a Volterra como todo lo que sucede en la audiencia con los voltirius.

Una historia que atrapa, así, nada más, no es que sea literatura de altura ni nada parecido, pero realmente entretiene, realmente te sientes identificada con todos sus personajes y con sus sentimientos y eso se agradece.

Sin duda a pesar de los pesares me encanta esta serie