Crítica de JannyLuJatzon

JannyLuJatzon
03 August 2022
Después de que en el cumpleaños de Bella, no salieran muy bien las cosas. Edward toma una decisión que cambia la vida de todos.

Aquí la amistad de Bella y Jacob Black se vuelve más cercana y se puede pensar que puede llegar a algo más pero la sombra del vampiro siempre estará presente.

Debo decir que de la saga este es mi favorito y es el único que releído varias veces.

Hay muchas criticas hacia este libro porque aquí Bella muestra más toxicidad; pero lo curioso es que yo tuve una reacción similar en una situación parecida; claro que el causante de mi depresión no fue un hermoso vampiro. ¡Lástima! El chiste es que supone que el amor es así intenso y tal vez un tanto tóxico o al menos así es en algunos libros.

La cosa es que el desarrollo de la historia me gusta más, definitivamente aquí me enamoré de Jacob, y si; lo cierto es que Bella llega a ser un tanto desesperante pero créanme me yo la entendí. Pasan cosas más emocionantes que en el primer libro y escenas que se me quedaron en el corazón. Por eso para mí es un cuatro estrellas.