Crítica de Neftis

Neftis
01 December 2022
Termino este libro en diciembre pero lo voy a contar como lectura de noviembre porque me quedaban apenas unas paginillas para terminarlo.
En cuanto a libro me ha gustado pero no me ha encantado ya que la protagonista del libro, Prudence, no me ha terminado de caer bien. A ratos me ha parecido muy egocéntrica y egoísta que no ve más allá de sus narices. Ella es el centro del mundo y todos tienen que bailar a su son.
La historia se salva por el resto de personajes que hay en esta historia, empezando con Quick, el protagonista masculino. También me ha gustado el hermano de Prudence.
El argumento de este libro no está mal, es bastante entretenido, aunque me ha parecido que le sobran unas cuantas páginas, que para lo que es se podría haber resuelto antes sin dar tantas vueltas siempre a lo mismo.
Los capítulos no son muy largos, lo que se agradece y se lee con bastante facilidad. Y esto es muy bueno, lo que no es tan bueno (para mi que no me ha caído especialmente bien) es que la narradora sea Pru.
En general me ha gustado y he disfrutado con la lectura a pesar de todas las cosas que he comentado. Es una historia ligerita y fácil de leer con un argumento a favor de los animales que puede ser otro punto positivo para todos aquellos lectores a los que les gusten los animales. A mí no me disgustan pero tampoco me encantan, así que me ha dado un poco igual.