Crítica de JeanneMarie

JeanneMarie
07 February 2022
Acabo de terminar este libro y no puedo estar más contenta. Ha sido la lectura que necesitaba, con un romance que se cuece a fuego lento, del odio a la amistad y al amor.
Los personajes me han conquistado, sobretodo Quint y su implicación con el centro que rescata animales marinos y los ayuda a volver al océano. También su pasión por la fotografía en la que es capaz de captar el sufrimiento de esas pobres criaturas que muchas veces se ven dañadas por nuestras malas acciones.
Es una novela que crea consciencia por el entorno marino, que debemos preservar.
Pru para mí ha sido el personaje más necesario. Ella se ve obligada a realizar un trabajo de biología marina con Quint pero no llegan a entenderse. Prudence es muy perfeccionista e implicada y siente que su compañero pasa completamente del proyecto. Entonces reciben una nota baja y ella por intentar cambiarla, se propone hacer un trabajo mejor para lo cual necesita al propio Quint. de este modo ella termina involucradose en el Centro de protección marino, y cada día que pasa entiende más y más los motivos por los que su compañero no había estado colaborando tanto para el trabajo escolar. Ella empieza entonces a apreciar la fauna marina y se implica hasta tal punto que planifica proyectos para dar a conocer al centro y conseguir donaciones.
Es una historia cargada de emociones, que tiene su toque divertido e inusual en que ella consiguiera un don para impartir karma. Unos personajes secundarios variopintos pero que terminan por hacer redonda esta historia.
Mis felicitaciones a la autora. Os ánimo a conocer esta novela, no os dejará indiferentes. Yo estoy deseando ver esas maravillas marinas 💙