Crítica de Antoched

Antoched
29 August 2018
Debo reconocer que me sorprendió en cierta forma la historia de Levana. Meterse en su cabeza, conocer sus miedos y anhelos, su familia, sus intentos de ser feliz consiguiendo eso que siempre quiso. Pero es un personaje bastante dañado, ella es insegura, caprichosa como digna princesa que es y hambrienta de amor. En cierta forma te da pena su historia, en cierta forma odiamos a su hermana, pero no se puede negar lo desequilibrada que está.
El personaje que más me sorprendió de la historia fue Evret, el guardia del que Levana está enamorada. Es un tipo tan bueno, honesto, pero sobre todo honorable. Admiré mucho cómo actúa con todo lo relacionado a Levana, cómo sufre en silencio y padece toda la historia con buena cara y tratando de seguir siendo un buen tipo. Pero es una historia triste, porque Levana está rota y es ambiciosa, bastante ambiciosa, por lo que cada vez quiere y necesita más y no tiene muchos estribos a la hora de conseguir lo que sea que quiere.
Dentro de todo Fairest es una novela corta que trata de mostrarnos un pantallazo de la vida de nuestra villana lunar, para que entendamos un poco más su forma de ser y quizás entenderla a ella de paso.