BEATRIZ POTTECHER GAMIR (Traductor)
Editorial: RBA (02/04/2009)

Un ex miembro de los Servicios Secretos surafricanos es secuestrado en Lusaka, Zambia. El precio del
rescate: un disco duro, en donde se esconde la identidad del topo de la CIA en el Gobierno de Suráfrica y una larga
retahíla de crímenes durante el "apartheid". Thobela Mpayipheli deberá dejar atrás su nueva vida para hacer la entrega
en 72 horas y saldar una vieja deuda de sangre. Ni la CIA ni la recién creada Agencia de Inteligencia Presidencia... >Voir plus

pasiondelalectura
 04 agosto 2018
Es la tercera novela de Meyer que involucra al Xhosa Thobela Mpayipheli alias P'tit.
No me gustó mucho este opus porque está sobrecargado de siglas correspondientes a los servicios secretos del mundo entero, con explicaciones interminables que me aburrieron.
Mpayipheli atravesará Àfrica del Sur en moto porque dio su palabra a un amigo. Hay mucho odio soterrado en esta novela.
Enlace: https://pasiondelalectura.wo..
otros libros clasificados: intrigaVer más

La novela negra en el cine

L.A. Confidential (Los Ángeles al desnudo)
La Dalia Negra (The Black Dahlia)
Dueños de la calle (Street Kings)
Dark Blue (El rostro oscuro de la ley)