Crítica de Eli88

Eli88
13 February 2022
La novela continúa la historia de amor entre Edward y Bella. Han pasado algunos meses desde que Bella y Edward regresaron a Forks, donde una serie de misteriosos asesinatos tienen lugar en las cercanías. Nadie sabe quién los esta ejecutando ni sus motivos, solo que suceden cada vez más cerca de Forks. Bella no entiende lo que está pasando al principio pero se va a ver envuelta en todo este misterio y nada bueno puede salir de ello. ¿Es necesario que los enemigos mortales de vampiros y hombres lobo se unan para detener esta masacre, o es más conveniente hacer las cosas por separado? ¿Estará relacionado con la vengativa vampira pelirroja? Lo más importante: ¿quién será la próxima víctima? Stephanie sigue la misma estructura que su obra anterior, para bien o para mal, volviendo a encandilar a todos los lectores, manteniendo la intriga a lo largo de la novela y desarrollando toda la acción en los capítulos finales. Se aprecia mayor sarcasmo en el diálogo y la mejor calidad en la descripción, aun así, dado que llevan meses juntos, la admiración de la joven por el vampiro perfecto llega a veces a cierto límite exagerado. Personajes como los hombres lobo u otros Cullen son más destacados, lo que nos permite descubrir muchos de los secretos que guardan. Jacob también se convierte en el protagonista de la trama de amor. ¿Terminará Bella en las garras del joven hombre lobo, o su amor por Edward es realmente tan fuerte como imaginaba?