Críticas sobre Eclipse (24)

Cachotia
 25 February 2020
El romance sigue presente en esta continuación, pero ahora se trata de un triángulo amoroso. En mi opinión, es el libro más romántico de la serie.

Puede verse la evolución de los personajes a través de los libros, y sobre todo resulta realmente interesante poder conocer el pasado de varios miembros de la familia Cullen, poder saber qué fue lo que pasó para que ahora sean vampiros. Esto hace que empatices mucho más con ellos,y que la curiosidad del lector continúe aumentando.

Durante la trama la acción está presente gracias a la aparición de una antigua enemiga que persigue a Bella, y con ella otros nuevos enemigos se sumarán. Esto hará que lobos y vampiros tengan que trabajar juntos, lo que resulta realmente fascinante.

Romance, acción, aventura con un final impactante están asegurados.
kats
 30 September 2022
El tercer libro de la saga, sin duda en este numero nos encontramos con nuevas aventuras y desafíos que los personajes deben enfrentar, los vampiros y los lobos deben trabajar juntos, ¿Lo conseguirán? de esto depende que logren superar el nuevo peligro que los acecha, es el momento crucial para tomar decisiones.
Anamengualgarcia
 20 August 2023
Este libro no me ha gustado. No empatizas nada con los personajes. Jacob siempre sale perjudicado en todo mientras que los otros dos son tan felices estando juntos. Los capítulos son excesivamente largos. Hay veces que se repite parte de la historia en varios capítulos.
slauralaraa
 22 February 2023
Recordemos un poco a los villanos... En el primer libro conocemos a James el vampiro que tomo como reto matar a Bella, pero los Cullen lo enviaron sin boleto de regreso. Bueno en este libro nos comentan que los vampiros también se impregnan de una sola pareja por el resto de su vida, si alguien llega a matar dicha pareja el otro quiere venganza. (Quien no querría cobrar venganza si eres inmortal y solo puedes tener una pareja de por vida).... Ahora hablemos de Victoria la sexy pelirroja y ex pareja de James, dicho todo esto intuyes por dónde va.
Victoria sabe que no es rival para los Cullen por lo que ha generado un plan y es crear un ejército de neofitos (vampiros recién creados) para obtener venganza.

Mientras esto pasa, Bella y Edward se encuentran con Laurence quien les comenta el plan de Victoria, entonces por primera vez en la historia lobos y vampiros se unirán para salvar su lugar donde viven.

Prácticamente este es el resumen de la novela sin tanto detalle. Lo que me gustó es que en este libro ya hablamos de personajes secundarios que comienzan a tomar importancia, las historias de los cullen de cómo se convierten en vampiros. Amamos la historia de Alice.

De todos los libros de crepúsculo es un libro que me gustó bastante y que me hizo querer conocer más a detalle más personajes, los vultorios son seres que me llaman mucho la atención y que a pesar de que tenemos libros para esto espero que cubran más sobre esta parte.
Eli88
 13 February 2022
La novela continúa la historia de amor entre Edward y Bella. Han pasado algunos meses desde que Bella y Edward regresaron a Forks, donde una serie de misteriosos asesinatos tienen lugar en las cercanías. Nadie sabe quién los esta ejecutando ni sus motivos, solo que suceden cada vez más cerca de Forks. Bella no entiende lo que está pasando al principio pero se va a ver envuelta en todo este misterio y nada bueno puede salir de ello. ¿Es necesario que los enemigos mortales de vampiros y hombres lobo se unan para detener esta masacre, o es más conveniente hacer las cosas por separado? ¿Estará relacionado con la vengativa vampira pelirroja? Lo más importante: ¿quién será la próxima víctima? Stephanie sigue la misma estructura que su obra anterior, para bien o para mal, volviendo a encandilar a todos los lectores, manteniendo la intriga a lo largo de la novela y desarrollando toda la acción en los capítulos finales. Se aprecia mayor sarcasmo en el diálogo y la mejor calidad en la descripción, aun así, dado que llevan meses juntos, la admiración de la joven por el vampiro perfecto llega a veces a cierto límite exagerado. Personajes como los hombres lobo u otros Cullen son más destacados, lo que nos permite descubrir muchos de los secretos que guardan. Jacob también se convierte en el protagonista de la trama de amor. ¿Terminará Bella en las garras del joven hombre lobo, o su amor por Edward es realmente tan fuerte como imaginaba?
suenodeseneca
 02 May 2021
Es la tercera entrega de esta maravillosa Saga, si habéis leído las otras reseñas de los libros anteriores sabréis porque para mí es tan especial.

De los cuatro libros este es mi favorito aparte de por cómo está narrada la historia (desde el punto de vista de Bella) y lo absorbente que puede resultar, por la trama, este es el que más acción tiene además de que vemos mejor la relación entre Edward y Bella, porque en Crepúsculo se conocían pero o tuvimos tiempo de ver cómo eran en pareja, en Luna Nueva parecía que lo íbamos a ver, pero se fue, así que tampoco, pero en este libro vemos como su relación se hace cada vez más fuerte, también tiene ese suspense de que pasará con Victoria ahora que sabe que está protegida por los Cullens y por fin explota el triángulo amoroso tan esperado entre Edward- Bella- Jacob.

Vemos a una Bella más decidida en cuanto a sus decisiones, más segura de lo que quiere. Edward se vuelve "más humano" se relaciona con los amigos de Bella e intenta ser amable con Jacob. En cuanto a Jacob, ya lo conocimos en Crepúsculo como a un chico fácil de impresionar por Bella y en Luna Nueva tomó el papel de protagonista que dejo vacío Edward, pero ahora, en Eclipse ese papel lo comparte con el vampiro y no es que no me guste, pero tanto Edward como él, en mi opinión son demasiado posesivos con Bella aunque al final los dos aflojan la mano.

Lo que si me resultó un poco más pesado fue las historias que cuenta Billy, el padre de Jacob, en la reunión de los Quileutes, pero incluso así me ha encantado.

Tengo que agradecer nuevamente a Stephenie Meyer por este precioso regalo lleno de suspense, acción, intriga y sobre todo amor, GRACIAS.
Enlace: http://suenodeseneca.blogspo..
angelitobooks
 26 August 2020
Esta es la 3er parte de la famosísima saga "Crepúsculo", cuenta con 623 páginas y fue publicada en el 2007 y llevé en mi biblioteca unos 5 años tal vez, por eso es mi primera vez leyendo la saga aunque ya la re conozco.
En esta parte Bella y Edward retoman su relación pero la presencia de Jacob toma mucha más fuerza y mucho más protagonismo. Una vez más Bella esta en peligro y vampiros y licántropos tienen que unirse para salvar a ella, su padre y a todo el pueblo de Forks.
Esta tercer parte, es mi nueva parte favorita de la saga. Me atrapó muchísimo, en especial a partir de los últimos capítulos que los termine súper rápido.
Mis personajes favoritos siguen siendo los de la familia Cullen pero me gustaron mucho las historias de los Quileute ( la tribu de Jacob).
Bella sigue sin gustarme, me parece un personaje con una personalidad espantosa, súper indecisa, que da muchas vueltas y que arma muchos problemas. Creó que es el peor personajes de la saga.
La pluma de Mayer, al igual que en los anteriores libros, es muy simple y que se puede seguir con mucha facilidad.
A pesar de que ya pasaron muchos años desde la publicación de la saga y las películas, me sigue gustando mucho y sigo siendo súper fan. Aunque ahora puede ver que las primeras películas tienen una calidad bastante fea, y los libros marcan bastante la relación tóxica que tienen Bella y Edward o las actitudes tóxicas como que se termine la vida de uno sin el otro.
Para hacer una pequeña crítica a la película de este libro, me pareció mejor la pelea de la película que la del libro y me gustó más la actitud de Bella en la peli que en el libro en cuanto al matrimonio, en el libro parece lo peor del mundo y que la obliga a hacer algo TERRIBLE.
Creó que las adaptaciones están bastante fieles.
Bellalectora
 19 March 2022
Una serie de misteriosos asesinatos está sembrando el pánico en Seattle, todos piensan que se trata de un asesino en serie, incluso dos, ya que los cadáveres cada vez son más... pero sólo los Cullen saben que en realidad es un ser maligno sediento de venganza, por lo que de nuevo Bella se encuentra en serio peligro.
crusolvico13
 24 April 2021
La unión de ambas especies en batalla fue épico, ambos hombres debatiéndose en proteger a su amada bella probando ambas vidas para decidir finalmente con quien quedarse. Alice ame Alice en esta parte de la historia, conocemos mas a Jasper y se acerca una boda inminente. Pensé que en este concluiría sin embargo nos sorprendió con un final de continuación.
CrisLM89
 03 February 2021
El primer libro de la saga me encanto... pero conforme avance fue perdiendo.
Si te gusta la novela romanticona juvenil este es tu libro. A veces resulta pasteloso y los personajes en algún momento puede caerte hasta mal... pero una vez metida en la historia ¡cualquiera la deja sin saber que pasa!

Completa el título de libros infantiles y juveniles

Manolito ...

Gafitas