Las mejores frases de Eclipse (13)

IDianaAndrea
IDianaAndrea 13 April 2020
Volveré tan pronto que no tendrás tiempo a echarme de menos, cuida de mi corazón… Lo he dejado contigo.
Lucy_Sheehan 12 April 2019
Supongo que Jacob está bien. Hace mucho que no lo veo; ahora suele pasarse la mayor parte del tiempo con su pandilla de amigos de La Push.
NoeLautnerStory
NoeLautnerStory 12 June 2018
- Acostumbraba a pensar en ti de ese modo, ya sabes, como el sol, mi propio sol. Tu luz compensaba sobradamente mis sombras

- Soy capaz de manejar las sombras, pero no de luchar contra un eclipse.
NoeLautnerStory
NoeLautnerStory 12 June 2018
Para mí, tú eres más importante que nadie en el mundo, y el regalo que me has entregado eres tú mismo. Eso es mucho más de lo que merezco, y cualquier cosa que me des desequilibra aún más la balanza entre nosotros.
Ready2read
Ready2read 16 April 2023
Estaré aquí, luchando por ti, hasta que tu corazón deje de latir.
Lucy_Sheehan 12 April 2019
Si todo pereciera y él se salvara, yo podría seguir existiendo; y si todo lo demás permaneciera y él fuera aniquilado, el universo entero de convertiría en un desconocido totalmente extraño para mí.
Lucy_Sheehan 12 April 2019
Treinta monjes y un abad no pueden hacer beber a un asno contra su voluntad.
Lucy_Sheehan 12 April 2019
Me contó que no pretendía decir lo que dijo que lo lamentaba mucho. Quiere que le llames. Sé amable y dale un respiro. Parecía alterado.
Lucy_Sheehan 12 April 2019
Volveré tan pronto que no tendrás tiempo de echarme de menos. Cuida de mi corazón... Lo he dejado contigo.
Shorby
Shorby 03 March 2019
Hay tres cosas de las que estoy completamente segura. Primera, Edward es un vampiro. Segunda, una parte de él se muere por beber mi sangre. Y tercera, estoy total y perdidamente enamorada de él.

Completa el título de libros infantiles y juveniles

Manolito ...

Gafitas