Crítica de AndreaGG

AndreaGG
09 June 2020
Cinder sigue huyendo de la reina Levana con la ayuda del capitán Thorne, Scarlet y Lobo. Juntos intentarán detener la boda entre Kai y la reina lunar. Para ello intentarán salvar a Cress una excelente hacker que vive encerrada en un satélite y que ha contactado con ellos. Pero las cosas se complican y pronto se verán separados los unos de los otros. ¿Estará Cinder dispuesta a arriesgar la vida de sus amigos en beneficio del bien mundial?

Este es el tercer libro de esta tetralogía y la verdad que me ha gustado mucho. La historia sigue la línea de los otros dos anteriores. Por un lado seguimos la huida de Cinder y sus compañeros mientras la boda entre Kai y Levana se planea y amenaza con destruir el orden mundial. El libro está lleno de acción desde el minuto uno lo que hace que te enganches y no quieras parar de leer. Me ha gustado conocer más sobre los lunares y sobre otros pueblos de la Tierra ya que en este libro la historia no se desarrolla en la comunidad oriental sino que casi toda la trama se desarrolla en África. Los personajes siguen encantándome. En este libro Thorne me ha gustado más y me encanta como se comporta tras un incidente que sufre en el satélite de Cress. de los nuevos personajes Cress me parece muy soñadora y algo infantil pero entiendo su comportamiento ya que ha vivido sola encerrada en un satélite durante muchos años. Tengo ganas de saber más sobre Jacin y Winter ya que apenas sabemos algo de estos personajes. Lo único que no me ha gustado es que creo que hay demasiadas casualidades en el libro.
En definitiva un tercer libro que sigue la línea de los anteriores y que deja con muchas ganas de leer el final de la saga.