Crítica de SalmaHerv

SalmaHerv
13 January 2019
¡Si quería reírme como un loco, solo necesitaba haber leído a Cress! Tiene acción, amor, diversión ... ¡todo!

Thorne es super lindo con Cress, a veces incluso adopta cierta madurez en su actitud (ALGUNAS VECES), y obviamente no perdió su maravilloso sentido del humor.

Cress es tan inocente! Inmediatamente me robó el corazón, pero cuando ella vino a la tierra, su fascinación por todo lo que se cruzó delante de sus ojos me causó cierto rechazo al personaje, quiero decir, niña, estás en medio del desierto, ¿puedes concentrarte, por favor? Tendrás tiempo para apreciar el paisaje cuando estés a salvo. de todos modos, cuando está con Cinder y el resto de la pandilla, se convierte en una chica segura y dispuesta a ayudar.

¡Definitivamente Wolf rompió mi corazón! (Es todo lo que puedo decir) ¿El destino de Scarlet? También ¿El Dr. Erland? TAMBIÉN (En serio, Marissa, ¿por qué disfrutas haciéndome daño?)

Respecto de Kai, sentí algo de tristeza por toda la responsabilidad que tenía sobre sus hombros. Pero también me encantó porque él tiene sentimientos más claros sobre Cinder, ¡incluso Torin se dio cuenta de ello! Y cuando ella decidió secuestrar a Kai, ¡estaba tan emocionada! (Realmente los amo cuando están juntos). Lo sé, dije que amaba a Wolf, pero al final de este libro, Kai termina al mismo nivel que él.

¡Y Cinder! Estoy tan feliz y sorprendida de ver cómo acepta que es una princesa y la determinación que tiene de derrocar a Levana, salvar al mundo y reclamar su derecho al trono.