Las mejores frases de Cress: Las crónicas lunares, 3 (48)

unlapiz_
unlapiz_ 16 June 2020
azulbooks 24 May 2020
—¿Y cree que no habrá repercusiones por esto? No solo para usted, sino para todos en el planeta. ¿No se da cuenta de que estamos en la mitad de una guerra?
—No estamos a la mitad de una guerra. Apenas estamos en el comienzo -lo miró fijamente-. Y yo voy a ponerle fin.
unlapiz_
unlapiz_ 23 May 2020
"Entonces iré a la Luna y comenzaré una revolución"
azulbooks 23 May 2020
Cinder se dió cuenta de que no era mejor que el taumaturgo. Esto realmente era una guerra, y ella en verdad estaba en el medio.
by_the_way
by_the_way 25 July 2019
“Un poco de felicidad o de esperanza puede ser decisivo para conservar la cordura.”
JLRomeo
JLRomeo 13 July 2019
"Tal vez no existe el destino. Quizá son solo las oportunidades que se nos presentan y lo que hacemos con ellas. Estoy empezando a creer que quizá los romances grandiosos y épicos no existen. Tenemos que crearlos nosotros mismos."
-CRESS
Leetelavida
Leetelavida 21 May 2021
tal vez no exista el destino. Quizas son solo oportunidades que se nos presentan y lo que hacemos con ellas. Estoy empezando a creer que quizas los romances grandes y épicos no existen. Tenemos que crearlos nosotros mismos.
by_the_way
by_the_way 25 July 2019
azulbooks 04 June 2020
—Considerese afortunado. Sera rápido.
—Yo siempre me considero afortunado.
azulbooks 04 June 2020
—De niño me había engañado pensando que las princesas llevaban tiaras y organizaban meriendas. Ahora que conozco una princesa de verdad, tengo que decir que me siento decepcionado

¿Que tanto conoces la saga de Las crónicas lunares?

¿Que es Cinder?

Mecánica