Crítica de Lucy_Sheehan

Lucy_Sheehan
01 April 2019
Es una historias muy entretenida y a pesar de que tenga demasiadas páginas se lee bastante rápido ya que la historia es ligera y muy amena. Y debo admitir que aunque tenga demasiado cliché es una historia que me encanta y que me hizo feliz durante mí adolescencia (y que hoy en día me sigue haciendo feliz). de los personajes puedo decir que tanto los secundarios como los principales me han encantado y demasiado ya que le dan a la historia un toque especial...

Pero hay dos personajes que me parecieron de por demás de odiosos, que son nada más ni nada menos que Bella y Billy.

¿Porque estos dos? A continuación les digo el porqué:

Bella me parece un personaje soso y de por demás de aburrida, y que además me pareció bastante débil. Cada decisión que tomaba siempre terminaba afectando a las personas que estaban a su alrededor. Sinceramente me hubiera gustado que sea más fuerte y que no estuviera constantemente esperando a que la venga a salvar.
Y Billy es un personaje que siempre está metiéndose en donde no lo llaman (llega a un punto que te termina molestando y mucho), como por ejemplo diciéndole a Bella lo que tiene o no que hacer, y usar a su su hijo para darles mensajes a Bella (eso me parece espantoso).

En fin voy a cerrar diciendo que es una historia que no me canso de leer, y que siempre voy a volver a leerla.