Crítica de Leonidas17

Leonidas17
09 April 2018
Esta es una adaptación bastante fiel a el libro, incluso se me ha hecho muy corto, sinceramente lo compre por los dibujos, que son bastante buenos, y por que estaba a 2 euros en una librería de segunda mano a la que suelo ir, lastima que no estuviese su segunda parte, pero a lo mejor se encuentra con el tiempo. Una pena, por que ahí salía su la familia Cullen, que fue lo que más me gustaba, y me sigue gustando, de el libro original.
Como bien dije, la novela gráfica es bastante fiel a su referente. Y sigue bastante bien la historia hasta el momento en el que Edward le enseña a Bella lo que le pasa a su piel si se expone al sol.
Creo que el mejor punto de la novela fue el uso de los colores dependiendo de donde se encuentran los personajes, por ejemplo, al principió que esta en Phoenix Bella con su madre, hay un ambiente de naranjas y colores cálidos. Pero cuando llega a Forks, todo de vuelve banco y negro por el ambiente que los rodea de lluvia y frió. O cuando sale el sol, los sueños, la sangre, los ojos de Edward... Son pequeños detalles que te llaman la atención (O al menos a mi).
Recomiendo la adaptación si son fans de la saga literaria, que sinceramente es mucho más entretenida que las películas.