ISBN : 8420406139
Editorial: Alfaguara (07/04/2010)

Calificación promedio : 4.2/5 (sobre 5 calificaciones)
La historia de amor entre la joven e inocente Bella y el atractivo vampiro Edward, que se convirtió en un fenómeno mundial, cobra nueva vida en esta adaptación de 2 volúmenes. El primer volumen ha sido revisado rigurosamente por Stephenie Meyer y refleja su visión personal del mundo de la Saga. “He disfrutado trabajando en esta nueva interpretación de Crepúsculo. Young ha hecho un trabajo increíble transformando las palabras que escribí en preciosas imágenes. Los pe... >Voir plus

Leonidas17
 09 April 2018
Esta es una adaptación bastante fiel a el libro, incluso se me ha hecho muy corto, sinceramente lo compre por los dibujos, que son bastante buenos, y por que estaba a 2 euros en una librería de segunda mano a la que suelo ir, lastima que no estuviese su segunda parte, pero a lo mejor se encuentra con el tiempo. Una pena, por que ahí salía su la familia Cullen, que fue lo que más me gustaba, y me sigue gustando, de el libro original.
Como bien dije, la novela gráfica es bastante fiel a su referente. Y sigue bastante bien la historia hasta el momento en el que Edward le enseña a Bella lo que le pasa a su piel si se expone al sol.
Creo que el mejor punto de la novela fue el uso de los colores dependiendo de donde se encuentran los personajes, por ejemplo, al principió que esta en Phoenix Bella con su madre, hay un ambiente de naranjas y colores cálidos. Pero cuando llega a Forks, todo de vuelve banco y negro por el ambiente que los rodea de lluvia y frió. O cuando sale el sol, los sueños, la sangre, los ojos de Edward... Son pequeños detalles que te llaman la atención (O al menos a mi).
Recomiendo la adaptación si son fans de la saga literaria, que sinceramente es mucho más entretenida que las películas.
arabd
 13 June 2018
Lo compré por qué tenía la curiosidad de conocer la forma en qué fue adaptada la historia. Cuando lo terminé de leer me sentí un poco frustrada porque no se adapta todo el libro de Crepúsculo, sólo una parte, así que me quedé con ganas de ver las gráficas de las escenas de acción, sin embargo las imágenes son buenas y me agradó.
Sus
 30 October 2020
Es mi favorito, espero poder terminar para seguir con la continuación
Linatorres
 03 December 2019
Bueno hermosa historia de amor
ShazminD
 16 December 2019
Me encanta :)
Videos de Stephenie Meyer (3) Ver másAñadir vídeo
Vidéo de Stephenie Meyer
Llega a nuestras librerías la nueva novela de Stephenie Meyer 'Sol de medianoche'.
Raúl Sagospe, librero de Casa del Libro Gran Vía (Madrid) nos habla de la saga Crepúsculo y lo que significa 'Sol de medianoche' para toda una generación de fans.
Revive la historia de amor inmortal de Crepúsculo contada desde la perspectiva de Edward Cullen.
Disponible en todas nuestras librerías y en casadellibro.com: https://bit.ly/3d49Z2p
También en eBook: https://bit.ly/2F3wsjw
otros libros clasificados: sobrenaturalVer más

Títulos de ciencia ficción para completar.

espacio
tiempo
universo

Thèmes : ciencia ficciónCrear un test sobre este libro
.._..