Editorial: Punto de Lectura (01/12/2014)

Calificación promedio : 3.88/5 (sobre 16 calificaciones)
«Hay tres cosas de las que estoy completamente segura. Primera, Edward es un vampiro. Segunda, una parte de él se muere por beber mi sangre. Y tercera, estoy total y perdidamente enamorada de él.»

Cuando Isabella Swan se muda a Forks, una pequeña localidad del estado de Washington donde no deja de llover, piensa que es lo más aburrido que le podía haber ocurrido. Pero su vida da un giro excitante y aterrador una vez que se encuentra con el misterioso ... >Voir plus

March_25
 25 July 2022
Aunque tenía mis taytantos cumplidos, volví a sentirme adolescente.
Me sorprendió gratamente. Después de muchos años teniendo un vampiro como mejor personaje literario (Lestat) llegan otros vampiros que me hacen replantearme todo lo que pensaba sobre ellos. La narración es muy buena, la historia te atrapa desde el primer momento. Muy recomendable si te va lo romántico
flowersunvibes
 17 November 2022
Cuando Bella Swan se muda a Forks, Washington, donde llueve constantemente, pensó que era lo más aburrido que le podía pasar. Pero su vida da un giro aterrador y emocionante cuando conoce al chico misterioso Edward Cullen. Hasta entonces, Edward habia logrado ocultar su identidad como vampiro, pero ahora todo cambia, todos estan en peligro y aun no lo saben.
Videos de Stephenie Meyer (3) Ver másAñadir vídeo
Vidéo de Stephenie Meyer
Llega a nuestras librerías la nueva novela de Stephenie Meyer 'Sol de medianoche'.
Raúl Sagospe, librero de Casa del Libro Gran Vía (Madrid) nos habla de la saga Crepúsculo y lo que significa 'Sol de medianoche' para toda una generación de fans.
Revive la historia de amor inmortal de Crepúsculo contada desde la perspectiva de Edward Cullen.
Disponible en todas nuestras librerías y en casadellibro.com: https://bit.ly/3d49Z2p
También en eBook: https://bit.ly/2F3wsjw

¿Autor o autora?

La edad de la inocencia