Listas que contienen () Cinder (7) ver más

Ordenar por:     Fechacroissant   Lo más apreciado croissant

👾👽👻 Tiempo de magia y fantasía 🧙‍♂️🧝‍♀️🧞

42 libros, por: GuadiDelVitto

Los insto a que se sumerjan en el mundo fantástico que propone cada uno de estos libros... algunos irreales, otros demasiado reales... algunos inimaginados y otros demasiado conocidos. Lean... ¡y ...

Retellings

20 libros, por: edicionilustrada

Novelas de literatura juvenil con historias inspiradas en cuentos clásicos. Versión/interpretación de cuentos clásicos.

Sagas Juveniles

90 libros, por: anamrs

Las mejores distopías para jovenes

20 libros, por: pierre

Los mejores libros que se desarrollan en un futuro de distopía o antiutopía con protagonistas adolescentes. Si quieres añadir una recomendación, escríbela en los comentarios de esta lista.

Mejores lecturas 2019

4 libros, por: danamn95

En esta lista iré dejando las que van siendo mis lecturas más preciadas del año. Aparecerán en la lista libros que les he puesto menos nota que otros que no aparecerán, esto se debe a que si un libro le dí más no...

Retellings

17 libros, por: anamrs

Las mejores libros para enamorarte de la literatura juvenil

10 libros, por: Marcia

Los mejores libros juveniles para enamorarte (de la historia y de los personajes.)

El amor en la literatura

La excelente y lamentable tragedia de Romeo y Julieta
La tragedia de Macbeth