Crítica de Xenia

Xenia
09 February 2021
Cinder es una joven de 17 años que vive con su madrastra y sus hermanastras en la Nueva Pekin. Lo más curiosa es que ella es una ciborg ya que tiene la pierna y una mano completamente biónicas. Cinder es mecánica y es ahí , en su puesto de trabajo, donde un día se presenta el principe Kai y le pide que repare su androide. Ahí es donde comienza la historia , los problemas de Cinder con su madre adoptiva, la enfermedad mortal que azota a la ciudad y además una historia de amor aparentemente bastante imposible.

He de decir que es un libro bastante juvenil por su estilo de narración pero que me ha enganchado de principio a fin. Creo que tan solo tarde dos dias en leerlo. Ha sido mi primer contacto con la autora y puedo decir que tiene un estilo de narración muy adictivo. El punto de cómo conviven los ciborgs con los humanos me ha parecido súper interesante y muy bien desarrollado. Por otro lado Cinder me ha caído genial. Me han dado ganas de abrazarla en más de una ocasión y salvarla de la bruja de su madrastra.

En definitiva, una saga que sin duda seguiré leyendo (el segundo libro sale en marzo🤩) ya que quiero saber que me encontraré en los siguientes libros