Las mejores frases de Cinder (25)

beavmmm
beavmmm 03 noviembre 2019
Pues me parece muy bueno empeze la saga hace poco y está bien como cuentan la historia
Jleckyuu
Jleckyuu 11 marzo 2019
Pero si algo había aprendido en sus años de mecánica es que algunas manchas nunca se borran
linithachan
linithachan 30 noviembre 2017
-¡PRÍNCIPE KAI! REVISA MI VENTILADOR, CREO QUE ME ESTOY SOBRECALENTANDO (IKO)
Galena
Galena 10 noviembre 2017
Kai se dirigió a ella, con medio cuerpo fuera de la habitación.
—Ya sé que tal vez no sea el mejor momento, pero créeme cuando digo que mis motivos responden a la pura supervivencia. —Hizo una rápida respiración—. ¿Querrías ser mi invitada personal al baile
El suelo se abrió bajo los pies de Cinder. De pronto se quedó en blanco. Seguro que no lo había oído bien.
Sin embargo, allí seguía él, esperando. Al cabo de una larga pausa, el joven enarcó ambas cejas como invitándola a contestar.
—¿Dis…disculpadme?
Kai se aclaró la garganta y se puso derecho.
—Supongo que irás al baile, ¿no es así?
—No… no lo sé. Es decir, no. No, lo siento, no voy a ir al baile.
Kai retrocedió, desconcertado.
—Ah. Bien… Pero… puede que ahora quieras pensártelo, por que soy… Bueno, y sabes.
—El príncipe.
—No estoy fanfarroneando, es solo lo que soy —se apresuró a matizar Kai.
(…)
ladyDelafield
ladyDelafield 23 mayo 2020
No podemos descartar la vanidad, pero en realidad se trata de una cuestión de control. Es más sencillo engañar a los demás para que crean que eres hermosa, si eres capaz de convencerte a ti misma en realidad lo eres. Sin embargo, los espejos tienen la rara virtud de decirnos la verdad
azulbooks
azulbooks 17 mayo 2020
—Yo me casaría con el príncipe Kai en un segundo.
—Yo también -Dijo Iko.
Cele
Cele 14 mayo 2020
-Yo me casaría con el príncipe Kai en un segundo.
-Yo también-dijo Iko.
Tinuwel
Tinuwel 27 noviembre 2017
—Lo siento —se disculpó Kai—. Sé que estas cosas no se hacen, pero… parece que mi vida está a punto de irse al garete.
Cinder frunció el ceño con una mirada inquisitiva, pero él no quiso dar más explicaciones. Los dedos de Kai, ligeros como una brisa, le rozaron el codo. El joven bajó la cabeza. Cinder no podía moverse, apenas fue capaz de mojarse los labios antes de cerrar los ojos.
El dolor estalló en su cabeza y recorrió toda su columna.
Galena
Galena 10 noviembre 2017
Con una sonrisa forzada, Cinder hizo un gesto hacia el príncipe.
—Iko, por favor, presenta tus respetos a nuestro cliente. —Bajo la voz—. Su Alteza Imperial.
Iko alargó la cabeza y dirigió el sensor redondo hacia el príncipe, quien le sacaba casi un metro de altura. La luz cobró intensidad cuando el escáner lo reconoció.
—Príncipe Kai —dijo con su voz metálica y chirriante—, sois incluso más atractivo en persona.
A pesar de que el príncipe se echó a reír, Cinder sintió que se le encogía el estómago, avergonzada.
—Compórtate, Iko. Entra.
ladyDelafield
ladyDelafield 23 mayo 2020
La desesperación había desaparecido. Por un brevísimo instante olvidó la verdadera intención de su precipitada acción y se descubrió besándolo única y exclusivamente por que quería besarlo

¿Que tanto conoces la saga de Las crónicas lunares?

¿Que es Cinder?

Mecánica