Crítica de slauralaraa

slauralaraa
05 June 2022
La mayoría de lectores sabe de qué va la historia una chica de los angeles que se va un tiempo a vivir con su padre a un pueblo donde llueve casi todo el año. Empiezan clases y conoce a Edward un chico antisocial guapísimo que llama su atención. Este chico parece odiarla y además esconde un secreto.

Ya sabemos que la historia va de vampiros y lobos pues si no has leído la novela has visto su película. compré el libro en el 2012 y lo releía cada que lo creía necesario, no tengo una biblioteca muy grande así que aún está en el estante diciendo hola.

ahora le tengo cariño siempre lo recomendaré pero no puedo ponerle 5 estrellas. no quiero entrar en tantos detalles pero vamos la descripción del vampiro tiene un buen objetivo es atractivo justificado sin embargo no puedo dejar de pensar en "brillo" eso de verdad le quedó un punto para tomar enserio a estos vampiros aunque se recupera pronto al conocer a los vultorios. una de mis estrellas es especialmente por permitirnos conocer las historias de los vampiros, como son convertidos y las historias de la tribu.

La forma de escribir de la autora sin duda es muy buena, es un libro con casi 500 páginas son embargo puedo asegurar que para aquellos lectores constantes no necesitas más de una semana para terminarlo y para los adictos a la lectura un día máximo dos para cada libro.

Otra cosa que no me gustó red flag, por supuesto que esta relación no es sana, podemos ver acoso, un hombre posesivo. (no doy detalles pero para quien ya lo leyeron sabrán a que me refiero.

Es muy buena para un bloqueo lector, un vistazo al pasado y parte de la adolescencia de mucho en aquel momento era team Edward. Con quién querías que se quedará Bella?