Guiomar Manso de Zúñiga (Traductor)
Editorial: Editorial Hidra (07/10/2019)

Calificación promedio : 4.33/5 (sobre 3 calificaciones)
El tiempo se acaba. Juntos pueden salvar al mundo. Pero son su peor pesadilla. La vida secreta de Nova es complicada: Como Insomnia, es miembro de los Renegados y trabaja en la patrulla de Adrian para proteger a los débiles y mantener el orden en la ciudad. Como Pesadilla, es una Anarquista, parte del grupo de villanos que desea derrocar a los Renegados. Y como Nova... sus sentimientos por Adrian son cada vez más profundos, incluso cuando él es el hijo de sus peores... >Voir plus

Jocelyn_Rios
 19 marzo 2021
Es una historia muy buena, pero siento que le hizo falta algo que el primero si tenía. Pero es que después de ese final en el primer libro esperabas que el segundo lo superara, aunque no fue así disfrute mucho leyendo este libro.
En esta continuación de la historia, Nova en su misión de espía, busca la forma de hacerse con el casco de Ace anarquía, que anteriormente se creía destruido. Para esto comienza atrabajar en la bóveda de armamentos, y descubre una infinidad de objetos con poderes y otros cuantos más.
Pero su misión se comienza a tener dificultades, las cuales podrían costarles su identidad, ya que Danna comienza a sospechar de ella y no la dejara en paz hasta saber que es lo que oculta Nova. Además surge un nuevo invento elaborado por los renegados gracias al poder de Max, el cual supone un gran riesgo no solo para los anarquistas sino también para los renegados o cualquier prodigio, ya que esta nueva inversión será usada en su contra.
Los ideales de Nova comienzan a flanquear, se pregunta si lo que hace esta bien, si tal vez mejor debería dejar todo en el pasado y seguir su vida siendo Insomnia; pero se recuerda constantemente que aquello no puede ser real, que su lealtad esta con los anarquistas, quiere la venganza a toda costa, o no?
En las últimas páginas tenia los nervios de punta, a pesar de que no supero al primer libro hubo mucha acción, pero el tipo de acción que no puedes parar de leer hasta saber como acaba. Realmente me gusto mucho, me puse a leer casi inmediatamente el siguiente libro porque yo no necesito dormir, yo necesito respuestas.
Mundosporleer
 08 julio 2020
El primero me pareció una pasada, o sea el típico libro que pondrías en un pedestal, pues así. Este segundo no ha estado a la altura la verdad, a ver me ha encantado, pero no de la misma manera, me ha enganchado obviamente porque estoy enamorada de los personajes y quería saber más, quería saber qué pasaba con Nova y Adrian y la verdad es que ha tenido momentazos este libro. También ha hecho que coja más cariño a personajes secundarios. Y bueno en cuanto al final no se, estaba esperando otra cosa, me ha gustado pero pensé que sería diferente. Pero a pesar de todo esto estoy deseando que llegue YA la tercera entrega porque se que me va a encantar! Lo presiento 🤣. le doy 4 ⭐️.

Jocelyn_RiosJocelyn_Rios17 marzo 2021
¿Por qué no?
¿Por qué no podía permanecer aquí?¿Por qué no podía tener esto? Sencillamente, no regresaría jamás. Seguiría fingiendo ser Nova McLain, Renegada, durante el resto de su vida. Nadie tenía porque saberlo jamás. Esto podía ser real.
Videos de Marissa Meyer (3) Ver másAñadir vídeo
Vidéo de Marissa Meyer
Ingresa al fascinante mundo de Crónicas Lunares de la autora best seller Nº1 de The New York Times. Personajes, escenarios y momentos de la amada aventura intergaláctica de Marissa Meyer cobran vida en este encantador libro para colorear. Castillos, vestimentas y los cautivadores protagonistas, inspirados en cuentos de hadas, ilustrados al detalle, perfectos para colorear. Con textos originales de la autora que incluyen comentarios sobre la serie nunca antes publicados, este es un libro que todos los ?lunárticos? (los de hace años y los nuevos) querrán tener.
otros libros clasificados: villanosVer más

¿Que tanto conoces la saga de Las crónicas lunares?

¿Que es Cinder?

Mecánica