Crítica de egarciavergara

egarciavergara
25 April 2019
Este libro forma parte de la saga Roswell High que consta de diez libros y se publicaron hace años y ahora Alfaguara ha reeditado, esperemos que no tarden mucho en publicar los demás.

Le tenía cierto reparo a este libro porque había escuchado cosas bastante negativas sobre él y eso que al principio tenía mucho hype porque la serie del 2000 me encantaba de pequeña y ahora quería ver la nueva versión, así que con todo esto en mente lo cogí con las expectativas mínimas y sorprendentemente me ha gustado, no es para nada un mal libro, solo peca de ser bastante introductorio y sencillo.

La trama gira entorno a Liz, Maria, Max, Michael, Isabel y Alex alternando sus puntos de vista en cada capítulo y consiguiendo que les conozcamos a todos más o menos por igual. Sobre el argumento... lo hemos visto en otras ocasiones, extraterrestres, romances y líos adolescentes con el instituto de trasfondo, pero a mí siempre me han gustado este tipo de historias y está no ha sido una excepción. Sobre todo sus mayores puntos a favor son que no es nada densa, son solo 220 páginas que se leen en un suspiro y aunque no cuente con grandes dosis de acción o misterios, incluso carece de plot twist realmente emocionantes, tiene la capacidad de enganchar y gustar, tal vez sea por su sencillez, la pluma de la autora que es muy amena y distendida o porque se ve que la historia cuenta con una base interesante que puede dar mucho juego a lo largo de la saga y entonces te mantiene expectante hasta al final.
Enlace: https://letraslibrosymas.blo..