Crítica de Lid02

Lid02
10 February 2019
A pesar de que este libro es del 1998 o por ahí y han salido varias ediciones en inglés e incluso tiene una serie, yo no lo conocía para nada. Pero si tan bombazo tuvo, tenía que ser bueno, ¿no? No sé si es que lo he leído varios años después de que saliera o qué, pero a mi no me ha parecido algo nuevo y me ha dejado indiferente más bien indiferente.

La historia comienza con Liz, la protagonista humana a quien le pegan un tiro y ahí llega Max, un chico siempre calladito que ha sido su compañero duramente mucho tiempo y pum, le cura la herida y la salva. Aquí es cuando sale el secretito de que Max es un alien el cual no sabe nada de su origen, cayó por aquí, se crió aquí y el chaval no hace más que estar locamente enamorado de Liz. A este alien se le une su hermana raya chica super repelente Isabel, el amigo de la mala suerte Michael -le tocó la familia adoptiva mala mientra que los gemelos tienen unos padres alucinantes- y unimos por la parte humana a María, mejor amiga de Liz que no sabe que hacer con la vida pero no quiere complicaciones y a Alex, un chico más bien normalito.

Artículo original: https://librosdelcielo.blogspot.com/2019/01/el-secreto-de-melinda-metz.html