Editorial: Plaza&Janés (27/04/2023)
Los miembros de Babelio no han redactado aún la descripción de este libro.
S? la primera persona en escribirlo

También puedes añadir la descripción del editor (contraportada)

Liveletraslove
 09 June 2023
Este es un libro con un interior complejo. Parece que al hablar del cuerpo hablamos de algo superficial pero no es así. El cuerpo no es sólo lo que vemos, también lo que sentimos y la huella que nos dejan esas vivencias.
Además, podríamos decir que lo que hacemos con nuestro cuerpo habla también de nuestra mente. Habla de si estamos o no bien psicológicamente, habla de nuestras debilidades y de nuestras grietas de las cuales mucha gente decide aprovecharse.
También y es algo que no esperas, habla de nuestro cuerpo como parte de la sociedad. ¿Cómo creemos que debemos ser? ¿Cuánto debo medir para ser normal? Mis pechos son pequeños, grandes, caídos; mis piernas...; mi pelo.
Todo influye y aunque no todo esto lo encuentras literal en el libro puedes apreciar distintos matices que solamente encontrarás si te fijas.
No he sido capaz de conectar con Bárbara al 100% pero tampoco me ha importado. al finalizar la lectura me ha quedado un buen sabor de boca y muchas reflexiones. Eso es es lo que de verdad aprecio en una lectura.
Cierto es que hay un exceso de mayúsculas. Entiendo el énfasis, entiendo la necesidad de que se VEA pero también embota e incluso hacen que pierda fuerza el mensaje.
Aunque realmente la conclusión es que es un buen libro que te aporta mucho y, en especial, sobre el amor propio.

Las críticas de la prensa (1)
elperiodico18 May 2023
Cuando una víctima de abuso sexual cuenta su experiencia, muchas veces se topan con esta respuesta: ¿Por qué no hiciste nada? Eso le pasó a Bàrbara Mestanza, dramaturga, directora y actriz de 'Sucia'.
Leer la crítica en el sitio web: elperiodico

¿Autor o autora?

La edad de la inocencia