Crítica de Tontoelquenolea

Tontoelquenolea
09 December 2019
Pocas veces he leído libros como este, en los que, casi sin darte cuenta, te llevan por el sentido oculto de la historia de una forma tan aparentemente sencilla, buceando entre lo que realmente se quiere decir y que parece pasar inadvertido, sin ser descrito de una forma directa pero que, sin embargo, está más a la vista de lo que parece.
Se trata de una novela corta, que he terminado casi sin darme cuenta, y que he disfrutado (y sufrido) de principio a fin. Un libro para disfrutar en los momentos en que apetece sumergirse en algo diferente, con una trama inquietante, sorprendente y desasosegante, para mi gusto muy bien escrita, cercana, que conecta con el lector y le hace ponerse en la piel de ambos personajes, aunque sus pensamientos o sentimientos lleguen a encontrarse en algunos momentos en puntos equidistantes, tal es la capacidad de la autora.
Una historia impresionante entre dos personas sobre cuyos hombros recaen muchos de los prejuicios y clichés que forman parte de la sociedad actual, entrañable y dura, que me ha hecho plantearme muchas cosas que establecemos como blancas o negras y sobre las que no paramos a pensar si pueden tener algún matiz de gris.
Cara de Pan tambalea tus prejuicios, pone a prueba tu imaginación y te rompe en mil pedazos.
Enlace: https://www.instagram.com/to..