Las mejores frases de Cara de pan (8)

unmillondepaginas
unmillondepaginas 20 August 2023
Nadie anilla a nadie y luego lo deja volar libre.
Lavidamurmura
Lavidamurmura 18 November 2021
Casi está tristona, no termina de entender la utilidad de desangrarse cada mes -para ella, una señal más del absurdo del mundo-, qué desperdicio, piensa, [...].
AnnabelLee
AnnabelLee 15 February 2022
[...] se sintió humillada de otra forma. Lo único que le dice es: ¿quiénes son ellos para creerse que pueden entendernos?. ¡Como pollos rellenos!, dice el Viejo. Los abren y los vacían y después rellenan el hueco con lo que piensan que es mejor, y listo, ¡al horno! ¡Cocinados al gusto de la psicología!
Olaya
Olaya 01 October 2020
Nadie anilla a nadie y luego lo deja volar libre
sinoloveo_nololeo
sinoloveo_nololeo 26 January 2023
Poco a poco me va desvelando sus secretos; me los cuenta en voz baja, al oído; yo tiemblo mientras lo escucho; su voz es ronca y pausada, como la de los malos en las películas de miedo, pero él no es malo, yo no creo que él sea malo aunque posiblemente haya hecho cosas malas.
pasiondelalectura
pasiondelalectura 10 December 2022
Se supone que los profesores organizan los grupos para promover la igualdad - usan esa expresión : promover la igualdad - pero consiguen justo lo contrario : debilitar a los débiles y fortalecer a los fuertes.
pasiondelalectura
pasiondelalectura 10 December 2022
Y cuando una cosa - cualquiera- se mira muy de cerca, siempre se acaba añorándola.
marta_lo
marta_lo 24 June 2020
Con todo lo que él sabe, ¿cómo es que no trabaja? De acuerdo, es un viejo -por eso lo llama así, Viejo-, pero aún no ha llegado a la edad de jubilarse, así que, a menos que haya ganado la lotería -y no lo parece-, está ante un talento desaprovechado.

Literatura española

¿Quién es el autor/la autora de Episodios Nacionales?

Emilia Pardo Bazán
    Benito Perez Galdós
    Rosalía De Castro
    Gustavo Adolfo Bécquer

Thèmes : literatura españolaCrear un test sobre este libro