Las mejores frases de Amor y muerte en Gallow House (6)

ElblogdeSeshat 25 May 2022
- Keats une tantos mundos distintos en una sola poesía, mundos extraños y lejanos y conocidos y verdes valles. El día y la noche se entrelazan, la alegría y la pena, la pérdida y el amor más efusivo (...).
magelsa 13 July 2022
Quería todos esos libros ahumados por el gran incendio de Londres y con manchas de vino tinto de los pícnics victorianos. Quería libros que hubiesen vivido la Primera y la Segunda Guerra Mundial, libros que hubieran sufrido en refugios antiaéreos, libros perdidos y extraviados, que simplemente se negaron a desaparecer y morir.«
magelsa 13 July 2022
El cuaderno había desaparecido. Alguien se lo había llevado porque no quería que examinar mas su contenido. Sin saberlo, me había inmiscuido en los asuntos de alguien.
magelsa 13 July 2022
Yo le tenía miedo a todo. Tal vez no tenía miedo a la muerte ni a la oscuridad ni a los espíritus, como mi hermana, pero en su lugar tenía miedo a las personas, al fracaso y al ridículo de tal forma que prefería eludir todo aquello que comporta el riesgo de sufrir todo lo anterior. Yo era lo contrario al atrevimiento.
ElblogdeSeshat 25 May 2022
(...) Yo le temía a todo. Tal vez no tenía miedo a la muerte ni a la oscuridad ni a los espíritus como mi hermana, pero en su lugar tenía miedo a las personas, al fracaso y al ridículo de tal forma que prefería eludir todo aquello que comportara el riesgo de sufrir todo lo anterior.
ElblogdeSeshat 25 May 2022

¿Jane Austen o Brontë Sisters?

¿Quién escribió «Agnes Grey»?

Jane Austen
    Anne Brontë