Crítica de Vane24

Vane24
02 August 2020
"Heroínas", es una libro de relatos de varios autores donde todos tienen en común que la protagonista es la mujer.
Es un libro perfecto como libro de "mesita de noche", ya que al ser relatos y no del todo extensos, son idóneos para leer poco a poco antes de dormir. Para esas noches en que, al menos en mi caso, estamos agotados pero no nos podemos acostar sin leer algo.
Son un total de 14 relatos, de los que llegan, de los que marcan cuando los leemos. Con situaciones duras, otras que nos harán sonreír o incluso pasar miedo.
Cómo suele ocurrir en estos casos, al ser relatos, unos gustan más que otros. Pero en este caso ninguno decepciona. Todos tienen un "algo", que nos va a hacer pensar y recordarlos.
Totalmente recomendado.
Mi enhorabuena a Juan Gómez Jurado por la coordinación para sacar adelante este proyecto. Y también a todos los autores que han participado: Elia Barceló, Espido Freire, Luz Gabás, Arturo González-Campos, Alaitz Leceaga, Manel Loureiro, Raquel Martos, José María Merino, Bárbara Montes, César Pérez Gellida, Blas Ruiz Grau, Karina Sainz Borgo, Mikel Santiago y Lorenzo Silva.