Crítica de Taramay_books

Taramay_books
14 July 2020
💠Heroínas 💠
es un libro ideado, editado y presentado por Juan Gómez-Jurado con catorce cuentos en torno al 8 de marzo, Día Internacional de la Mujer, escritos por Elia Barceló, Espido Freire, Luz Gabás, Arturo González-Campos, Alaitz Leceaga, Manel Loureiro, Raquel Martos, José María Merino, Bárbara Montes, César Pérez Gellida, Blas Ruiz Grau, Karina Sainz Borgo, Mikel Santiago y Lorenzo Silva.
🍃🍃🍃🍃🍃🍃🍃
Catorce relatos originales y extraordinarios, con tensiones y sentimientos enfrentados, protagonizados por heroínas de nuestro tiempo, por mujeres con conflictos reales y tangibles.
🍃🍃🍃🍃🍃🍃🍃
«Desde hace milenios, los hombres han hincado la rodilla ante esta- tuas de Diana la Cazadora, Cibeles, Hebat, Selene y Mictecacihuatl». Juan Gómez-Jurado.
🍃🍃🍃🍃🍃🍃
OPINIÓN PERSONAL
Son relatos escritos desde dentro, de esos que desgarran el alma. Alguno de ellos lo recordaré por el impacto que me han generado.
Mujeres fuertes,luchadoras aunque por dentro estén derrotadas enfrentan la vida de diferentes maneras. Ninguna de ellas se va a dejar vencer. No importa si sus actos son los correctos, saben que tendrán que pagar las consecuencias de ellos pero es la forma de sanar su mente y su cuerpo.
Por destacar alguno de ellos que más me han impactado puedo nombrar " LA BOLA DE NIEVE" "MUSI" y " TRICIA "
#libro #Heroinas #bookstagramespaña #amorporloslibros #reseña #relatos #lecturasrecomendadas #leer #lectura #literatura #bookgram #instalibros #librosdeinstagram #queleer #megustaleer #bookish #bookinstagram #book #libros #bookphotography #leeresvivir #librosenmibiblioteca #lecturasparaesteaño #leeressoñar