Las mejores frases de El mapa de los afectos (19)

lourdesmateo88 31 August 2020
...ser feminista deja de ser garantía de igualdad, ahora que han adquirido poder han comenzado a corromperse al convertirse en sectarias.
lourdesmateo88 31 August 2020
...piensa en lo pisoteada que se siente por culpa de ese feminismo impostor que está adquiriendo poder político y utiliza el discurso de la igualdad para ocupar puestos por paridad, no por méritos.
lourdesmateo88 31 August 2020
Ahora solo le quedaba permanecer allí y presenciar el eclipse de luna. Cazar su silueta con el aliento de sus ojos cansados y disfrutar de los buenos recuerdos.
lourdesmateo88 31 August 2020
–Los asesinos suelen vivir más cerca de lo que uno cree, y sobre todo cometen errores–le habían dicho los policías.– Estate atento y dinos si encuentras algo raro.
lourdesmateo88 31 August 2020
Las clases de Valeria funcionaban muy bien y era capaz de trabajar e integrar a niños problemáticos, pero con los adultos su vida se complicaba.
lourdesmateo88 31 August 2020
Samuel era el gran observador del bosque, el vigilante de los murmullos. Con su peculiar instinto se transformaba en una especie de duende invisible capaz de metamorfosearse entre las ramas de su árbol gigantesco.
Conloslibrosenlostalones
Conloslibrosenlostalones 28 June 2020
"La gente buena tiene un don para irradiar cariño, para producir campos de fuerza donde poder cobijar a los demás, y en parte gracias a esas personas y a la constancia de sus gestos amables, la humanidad todavía no se ha extinguido.”
lavidademisilencio
lavidademisilencio 28 February 2020
Los soldados suelen morir solos. La guerra es la gran soledad que nombra a los humanos y nos iguala a todos.
lalibredrea
lalibredrea 28 February 2021

Literatura española

¿Quién es el autor/la autora de Episodios Nacionales?

Emilia Pardo Bazán
    Benito Perez Galdós
    Rosalía De Castro
    Gustavo Adolfo Bécquer

Thèmes : literatura españolaCrear un test sobre este libro