Editorial: La Esfera de los Libros (30/11/-1)
Los miembros de Babelio no han redactado aún la descripción de este libro.
S? la primera persona en escribirlo

También puedes añadir la descripción del editor (contraportada)

Video de Ignacio Merino (1) Ver másAñadir vídeo
Vidéo de Ignacio Merino
¿Qué opinas del Canon Literario anglosajón? ¿Te parece canónica la nueva colección de libros dorados de Anagrama ¿Es la Hibris un potente motor literario? ¿Hay mucha distancia entre Eros y Tánatos en la creación? Así arrancaba el diálogo entre Ignacio Merino y Gonzalo Escarpa en los tres primeros capítulos de Leer os hará Libros para su segunda edición. Unas cuestiones que lanzaban al espectador mientras desgranaban sus propios argumentos y mostraban ejemplos que ilustraban la tesis. Pero no se han quedado ahí. En las nueve entregas restantes han desfilado la Historia y la Biografía como géneros literarios, el ensayo, la aventura, la intriga, el humor, los comics, la literatura juvenil y la metaliteratura. Porque esta edición ha sido temática y tiene un sentido más didáctico. No bastan las digresiones o exabruptos personales en la Red. Creemos también en el rigor y la información objetiva. Nuestros seguidores así lo piden y lo agradecen a menudo, pues a todos nos gusta aprender y que nos muestren el camino. Adaptándose al formato webtv, Merino y Escarpa nos brindan en esta edición de LOHL sus grandes conocimientos literarios y sus opiniones en la vorágine de 12 minivídeos. Además de sus camisas y el humor socarrón que siempre los acompaña.

Otros libros de Ignacio Merino (2)Ver más

Lectores (1) Ver más