Las mejores frases de Carmen (6)

Sai_Miluka_bibliophile
Sai_Miluka_bibliophile 14 October 2021
Para que una mujer sea hermosa, dicen los españoles que debe reunir treinta síes, o, si se quiere, que se le pueda definir median diez adjetivos, aplicable cada uno de ellos a tres partes de su persona.
CarmenM
CarmenM 12 July 2021
¿es un escrúpulo ese instinto de la conciencia que resiste a todos los razonamientos?
CarmenM
CarmenM 16 July 2021
No quiero que nadie me atormente y, mucho menos, que nadie me mande. Lo que quiero es ser libre y hacer lo que me dé la gana.
Viajeenlibro
Viajeenlibro 10 June 2021
¿Sabes mi niño que creo que te quiero un poco? Pero esto no puede durar. Perro y lobo no hacen buena pareja mucho tiempo. Quizá si abrazaras la Ley de Egipto me gustaría convertirme en tu romí. Pero son tonterías, eso es imposible. Créeme muchacho has salido bien librado. Has topado con el Diablo, si, con el Diablo; no siempre es negro y no te ha retorcido el cuello. Aunque visto de lana, no soy cordero.
Julydark
Julydark 04 June 2019
Ya no te amo. Tú me amas aún y por eso quieres matarme
Yani
Yani 14 September 2018
[...] aquellas formas blancas e inciertas que se dibujan sobre el azul sombrío del agua hacen que los espíritus poéticos se exalten.

¿Conocedor o experto en literatura francesa?

¿Cuál de los siguientes libros fue escrito por Gustave Flaubert?

Memorias de un loco
    El más bello amor