ISBN : 849468888X
Editorial: Ediciones el Antro (06/09/2019)

Calificación promedio : 3.7/5 (sobre 5 calificaciones)
Kei es mal estudiante, vive con sus padres y su odiosa hermana en un piso pequeño, le encanta el manga, el anime y los videojuegos y está perdidamente enamorado del cajero del burger que siempre le atiende. No sabe cómo se llama ni de dónde viene ese irresistible acento francés, pero de algo sí está seguro: que es el hombre de su vida. Y no le importará ponerlo todo patas arriba para conquistarlo.

Michael es un alma errante. Sus andaduras alrededor d... >Voir plus

VampirosLuminish
 19 January 2024
Cumpliendo con su característico estilo, Ami vuelve a sorprendernos con un BL difícil y complicado, donde casi nada es color de rosa y los personajes evolucionan para bien con el transcurso de la trama. Los protas son tan diferentes a la hora de vivir, afrontar problemas y traumas, y también la diferencia de edad etre ellos, que pese al aplastante instalove, las cosas no surgen tan bien como desearían, y eso es precisamente lo que aporta a la historia ese lado más realista y diferente a lo acostumbrado y la convierte en una buena novela.
Sin embargo, aunque me haya gustado en líneas generales, también hubo alguna cosilla que no me convenció, empezando por el prota más pequeño, que me resultó bastante difícil de soportar por su adolescencia ingenua y tan cursi hasta casi la recta final cuándo se ve su madurez. En cuanto a la narrativa creo que hay mucha escasez de diálogos y exceso de prosa que no aporta nada en algunas ocasiones, lo cual me hizo algo pesada la lectura en esos puntos. Y por último el despiste de nacionalidades... Pese a transcurrir casi toda la novela en Tokio, los diálogos, comportamientos y situaciones de todos los personajes me resultaron demasiado europeizados, se me olvidaba constantemente que el prota pequeño era japonés y que estábamos en japón, donde reina su extricta forma de vivir tan asocial y despegada, Y en cuanto al prota mayor, tiene un popurrí con las lenguas oficiales de Canadá cuando no debería, se nos presenta como francófono al inicio de la novela, pero sus expresiones cariñosas son en inglés y con su familia habla en inglés, y además en Toronto, aunque sean oficiales las dos lenguas, solo un porcentaje muy pequeño habla francés ya que no es la zona reconocida francófona del país.
Pese a estos puntos más flojos para mis gustos, conocimientos, y percepciones, recalco que es una bonita novela BL y la recomiendo a todo aquel que disfrute del género y quiera leer algo un poco diferente.
bookeandoenlasnubes
 25 January 2024
Kei es un Joven japonés de diecisiete años que vive con sus padres y su hermana. Está enamorado del cajero del burguer y su mundo se cae cuando su madre le dice que se mudan a otra ciudad. Kei hará lo que sea para quedarse y poder conquistar a su amor.

Michael es el cajero del burguer, no tiene intención de quedarse en Tokio. Por su paso lo único que quiere es llegar a fin de mes y pasar de todo.

Es la primera vez que leo un libro lgtb y por lo que leí, esperaba algo más. Es un libro demasiado juvenil para mi gusto. Las escenas hot pasan muy desapercibidas. Los personajes son un poco infantiles.

La historia está bien aunque me han chirriando cosas, no te mudas y dejas a tu hijo que no es mayor de edad ni ha acabado sus estudios solo por qué está enamorado de alguien, ya puedes ser de donde seas que no lo veo.

Michael al principio es como el sensato, además que es más mayor pero al final acaba siendo toxico y eso que nunca se ha enamorado.

Kei madura antes y aunque pasan cosas entre ellos, es él, el que sigue luchando por esa relación.

Los padres de Kei no vuelven a aparecer en la historia y eso me choca.

Ha sido una historia que no esperaba que tenía más expectativas y no es que no me haya gustado simplemente ha sido una lectura sin más.

La recomiendo para un público más juvenil que este empezando en romántica.
moira-13
 14 March 2020
Fast food - Ami Mercury

Opinión Estoy muy contenta de haber podido leer esta novela romantica en la que los protagonistas no son una dama y un caballero, una chica y un ser sobrenatural... no, son ni mas ni menos que dos chicos.
Increible que en pleno 2020 tengan tan poca representación, pero no ha sido eso lo que me ha encantado, lo mejor de este libro es la naturalidad con la que te presenta su vida (a fin de cuentas es la historia cotidiana de estos dos chicos como podria ser la tuya, la mia o la de cualquiera).
Usa un estilo desenfadado con el que resulta muy facil encariñarse de los personajes (aunque a veces quieras cojerlos de las solapas y agitarlos mientras les gritas) y los capitulos intercalados que te cuela con anecdotas tambien lo hacen muy desenfadado.
En resumen 266 páginas (una 4h y media) para evadirte del mundo sin salir de el.
Muy recomendado y sinceramente creo que hay material para una buena segunda parte. Solo el tiempo nos dira si se nos concede el capricho.

Isthar
 02 January 2024
Me ha costado centrarme en la historia. Creo que será más valorada por lectores habituados a leer manga o a leer romántica, por ejemplo.
Los personajes están bien definidos y son creíbles, en sus dudas, relaciones e imperfecciones nos podemos ver reflejados todos.
Tiene un toque de humor que se agradece al igual que la descripción de los ambientes, de ese Japón un tanto excéntrico. Es cierto que se circunscribe a pocos lugares, pero están bien descritos.
Los importante de la historia son los sentimientos, las dudas, la complicidad que se establece entre los protagonistas.

Da la sensación de que podría haber una segunda parte ambientada en otro país. Otra forma de enfocar las diferencias culturales entre ambos protagonistas.

No es una lectura para muy menores de edad -hay escenas no muy descriptivas- pero hay que tenerlo presente si se busca el libro como regalo, por ejemplo, o para comentarlo con otro lector menor de edad.

Losmundosdeblue
 23 May 2020
Este libro contiene una historia fácil, bonita, conmovedora, un romance dado en una época y en un lugar donde el amor libre y entre hombres no estaba muy bien visto que digamos, pero este libro nos demuestra que contra el amor nadie puede.

Creo que no puedo definir este libro de mejor forma, pero tengo que deciros que la historia de Kei y Michael es maravillosa, me han hecho sentir amor, odio, momentos de tensión, ganas de llorar, de entrar en el libro y ponerles firmes jejej pero sobretodo me ha enamorado muchisimo y ha conseguido que los adoré.

Sabeis que ultimamente estoy muy de romances lgtb, pero creo que este libro es de las historias mas dulces que he leido por ahora en cuanto al género.

Enserio teneis que leer este libro porque adorareis a estos dos personajes, son perfectos, adorables, achuchables y maravillosos.

Y no tengo más que decir
Citas y frases (7) Ver más Añadir cita
bookeandoenlasnubesbookeandoenlasnubes25 January 2024
....quería que me prestaras la atención suficiente como para que, al menos, sospecharas algo. Y lo que sospechaste era completamente distinto.
VampirosLuminishVampirosLuminish18 January 2024
"Ser yo". Hasta la fecha, sus escasas parejas le habían pedido muchas cosas: atención excesiva, detalles y regalos, compromiso, hasta compartirse con más gente. Pero nunca nada tan sencillo y a la vez tan complicado como eso. Ser él mismo. El único problema era que Michael no tenía ni idea de cómo era realmente.
VampirosLuminishVampirosLuminish18 January 2024
Para él, sexo y compromiso no tenían por qué ir juntos en la misma frase -o en la misma noche- Lo cierto era que, por las malas experiencias que en el pasado le había aportado combinar ambos conceptos, prefería evitarlo a toda costa.
VampirosLuminishVampirosLuminish18 January 2024
Está vez lo digo de corazón y no como una forma de convencerme a mí mismo para poder huir sin remordimientos. Lo fácil ahora sería dejarlo todo por ti. Lo difícil va a ser no hacerlo y vivir sin poder tenerte.
VampirosLuminishVampirosLuminish18 January 2024
Ojalá me dijeran que hay una forma de borrar las cosas de las que me arrepiento sin perder nada de lo que tengo ahora, lo haría sin dudar.
otros libros clasificados: literatura lgtbVer más

Completa el título de libros infantiles y juveniles

Manolito ...

Gafitas