Crítica de Gaby77

Gaby77
17 November 2021
Hola a todos ! os dejo mis impresiones sobre esta novela.

Lo primero a destacar es que me ha resultado adictivo,con un gran elenco de personajes que dotan a la novela de un gran peso,y conforman un tandem estupendo junto al ritmo y la trama.

Está formulada de personajes muy bien escogidos y con una trama muy bien perfilada,con lo cual la formula no falla,no cae en el error de conformarse con tirar solo de un hilo ,sino que se sustenta en diferentes historias de personajes unidos a la trama y que no necesita de cliches ni giros impostados con la finalidad de confundir y eso se agradece.

Toda la novela se ayuda de argumentos solidos,trama que no decae y lo que más me ha gustado,el no necesitar alargar ni añadir donde no toca,tanto los personajes como historia tiran del carro a la vez y eso nos da una historia donde todos y cada uno de ellos aportan tanto como los protagonistas,y digo "los" porque más que las hermanas Muller y su desaparición,quizás son los dos policias que llevan el caso quien arrebatan sin querer ese protagonismo,y lo hacen sin necesitar caer en los típicos cliches de policias.

Reconozco que el tema de los influencers me produce hastio,no me llama nada la atención,quizás por eso me llevé la primera parte de la historia sin verle la gracia al asunto,veia demasiadas reacciones superfluas y comportamientos banales que el autor deja ver sin tapujos,destapando así todo lo absurdo que puede haber detras de lo que vemos en una simple foto en redes sociales.

Dicho esto y superando mi hastio sobre el tema,la novela llega a un punto en que se vuelve imparable,un enrevesado de personajes donde los motivos y la oportunidad la tienen todos,incluso se llega a perder de vista a las hermanas para centrarnos en la historia de otros personajes .

Por un pequeño detalle recurrente descubrí quien era el culpable,aunque no las tenia todas conmigo ya que todos tenian motivo de sobra .

Lo he disfrutado,sobretodo porque es un estupendo thriller de los que me gustan a mi,rapido,con movimiento continuo y un ramillete de historias que solo aportan a la novela el ansia de querer seguir leyendo.