Crítica de Aroitttaa

Aroitttaa
13 July 2021
Este libro lo leí en LC con dos de mis chicas @librosdelai y @lamagiadeunbuenlibro y os puedo asegurar que el 99.9% del libro íbamos más perdidas que una foca en el desierto, no sabíamos por donde tirar de teorías y eso en nosotras es raro, MUY raro.
Me ha encantado, es un thriller de estos que te enganchan desde las primeras páginas, donde sospechas de todo el mundo casi hasta el final del libro. El autor juega con la mente del lector de una manera brutal. Cuando las chicas y yo comentábamos no teníamos casi argumento porque de verdad que al autor te hace dudar tanto que puedes tener muy pocas cosas claras.
En un primer momento mis sospechas fueron las acertadas, ¿Mérito? Ninguno. Estuve todo el libro cambiando constantemente de sospechosos. @librosdelai en un momento dado hizo una teoría y ojo, que acertó de pleno!
La pluma del autor me ha gustado mucho y la manera de hilar todo ha sido genial. Un libro donde aparecen muchos personajes pero que fácilmente comienzas a conocerlos a todos juntos con sus rasgos, con su más y con sus menos.
Ha habido una escena un poco gore, mucha crítica social a todo lo que suponen las redes sociales en el mundo de los influencers y otros temas bastante importantes que no puedo nombrar para no desvelar nada.
La verdad que Nieves y Darío Mur, los que llevarán el caso, me han caído genial y los he sentido muy cercanos.
Si hablo de la trama sería spoiler, pero he de decir que la sinopsis refleja muy bien lo que vas a encontrar en el libro.
No había leído al autor antes pero sin duda seguiré haciéndolo.
Si os gustan este tipo de thrillers, os animo a leerlo, no tiene desperdicio.