Crítica de Nadiaval

Nadiaval
04 June 2021
Martina y Leandra son hermanas, son youtubers y son super famosas aunque sus vídeos son absurdos. Un día suben a su canal un vídeo donde se las ve atadas, las han secuestrado, a partir de ese momento comienza una búsqueda a contrarreloj de ambas para encontrarlas antes de que el secuestrador las mate. Los encargados del caso serán el inspector Darío y la subinspectora Nieves.
En este libro vamos a conocer la vida de los youtuber que lo siento pero me parece absurda, hacer famosos a ciertas personas solo por grabarse en video pues lo siento no lo entiendo, los que no hacen nada en los vídeos me refiero porque hay gente que enseña cosas que merece la pena ver.
El libro me ha parecido entretenido pero también muy previsible, no me ha sorprendido en ningún momento nada de lo que ocurre, con esto no quiero decir que sea malo pero a mi no me ha terminado de convencer.
Por otro lado me han caído mal casi todos los personajes, menos Nieves, me ha encantado su personaje, como lucha en todo momento y le planta cara a todo. El inspector Darío a ratos me caía bien y a ratos mal y todo debido a su actitud con su hija que es muy conflictiva.
Aunque todo se resuelve y no queda ningún cabo suelto el final no me ha gustado nada lo que le resta más puntos al libro.
Es un libro que se lee bien y rápido, es una historia sencilla, lectura fluida, un thriller de los que no estresan ni te vas a comer la cabeza y también decir que tiene críticas a muchísimos temas actuales.