ISBN : B073M27NLH
Editorial: No reconocida (30/06/2017)

Un sacerdote con un pasado pendenciero. Una Virgen que de repente empieza a hacer travesuras para llamar la atención. Un pueblo donde hay más prejuicios de lo que parece a simple vista. Estos tres ingredientes se conjugan para llevar al lector a través de una historia en la que nada será imposible, incluido su sorprendente final.

LEMB
 27 mayo 2019
En 181 páginas tenemos una historia sencilla en construcción y en desarrollo, muy amena de leer. Nos encontramos en un pequeño pueblo en el que los vecinos, o más bien las vecinas, deciden que es el momento de hacerle nuevas ropas a su Virgen, para lo que deben recaudar dinero. A partir de ahí, acompañaremos al Padre Indalecio (Inda para sus más allegados), protagonista único, en su día a día en su parroquia y le llegaremos a conocer muy bien. Con cierto tono de comedia, aunque sin buscar la risa espontánea, y unos personajes humanos y tiernos, a los que acabas cogiéndoles cariño, la historia nos muestra, a través de una trama fácil y bien estructurada, el camino por el que nos llevan nuestros actos. Creo que al final de la lectura el mensaje de esta historia es lo que se te queda, con ese toque bonito, feliz y franco.
Por cierto, apuntado queda el nombre de esta autora para futuras lecturas. Muy recomendable

Enlace: https://millibrosenmibibliot..
LEMBLEMB24 mayo 2019
— Si es que, al final, va a resultar que los curas tampoco sois mala gente —Antonio le dedico una sonrisa cordial —. Y al final también va a resultar que los extremistas nos entendemos.
otros libros clasificados: puebloVer más

¿A qué país latinoamericano pertenece el autor?

Ángeles Mastretta (9 de octubre de 1949) es una escritora y periodista, conocida por crear personajes femeninos sugerentes y ficciones que reflejan las realidades sociales y políticas de...

Colombia
México
Guatemala
Ecuador

Thèmes : literatura latinoamericanaCrear un test sobre este libro