ISBN : B073M27NLH
Editorial: No reconocida (30/06/2017)

Cuando Indalecio Martí es destinado como párroco al pequeño pueblo costero de Murriana, ya nada queda de su pasado pendenciero que lo llevó en su juventud a conocer algunos correccionales de menores. Es, a decir de sus convecinos, un hombre santo y justo que solo trata de hacer el bien a los demás y socavar las conciencias más rancias. Ciertos acontecimientos de indudable trascendencia lo abocarán a una crisis espiritual y a replantearse su modo de vivir la Fe. Los ... >Voir plus

LEMB
 27 mayo 2019
En 181 páginas tenemos una historia sencilla en construcción y en desarrollo, muy amena de leer. Nos encontramos en un pequeño pueblo en el que los vecinos, o más bien las vecinas, deciden que es el momento de hacerle nuevas ropas a su Virgen, para lo que deben recaudar dinero. A partir de ahí, acompañaremos al Padre Indalecio (Inda para sus más allegados), protagonista único, en su día a día en su parroquia y le llegaremos a conocer muy bien. Con cierto tono de comedia, aunque sin buscar la risa espontánea, y unos personajes humanos y tiernos, a los que acabas cogiéndoles cariño, la historia nos muestra, a través de una trama fácil y bien estructurada, el camino por el que nos llevan nuestros actos. Creo que al final de la lectura el mensaje de esta historia es lo que se te queda, con ese toque bonito, feliz y franco.
Por cierto, apuntado queda el nombre de esta autora para futuras lecturas. Muy recomendable

Enlace: https://millibrosenmibibliot..
LEMBLEMB24 mayo 2019
— Si es que, al final, va a resultar que los curas tampoco sois mala gente —Antonio le dedico una sonrisa cordial —. Y al final también va a resultar que los extremistas nos entendemos.
otros libros clasificados: puebloVer más

La Metamorfosis

Gregorio Samsa es un ...