Crítica de ColibriAmistoso

ColibriAmistoso
20 March 2020
Ante todo quiero darle las gracias a la Editorial Punto Rojo Libros por facilitarme el libro.

A mi personalmente me encanta todo lo que tenga que ver con Egipto (sus secretos, sus misterios, sus construcciones,...) y sus faraones siempre me han fascinado pero en un mundo que era en esa época más de hombres me llamó la atención Nefertiti, porque era tratada como una Diosa, como otro Faraón más, y gracias a este libro he descubierto cosas que no sabía de ella.

Además de que me ha encantado volver a reunirme con los personajes de la primera parte "La Corona de Cleopatra", y descubrir que desde la última vez que supe de ellos a esta ocasión sus relaciones han evolucionado.

Le pongo 4 de 5 porque me ha dejado con algunas dudas, ¿Que le ha pasado a Rashida?, ¿Se recupera Ana?. Aunque supongo que esas dudas me las resolverá en la ultima parte "Sol Negro"

En esta nueva aventura nuestro grupo de Arqueólogos (Marco, Raquel, Ana, Daniel) se proponen encontrar el paradero de la Tumba de Nefertiti ni más ni menos. Han contratado a algunos estudiantes para que les ayuden en las tareas ( Dareck, Sean, Joaquín y Albert). Más tarde se les unirá en primer lugar David, y más adelante Rashida, ya que extrañan las sensaciones que vivieron en la expedición de la Corona de Cleopatra.

Pero, no pensareis que lo van a tener fácil no? Siempre aparece alguien para complicar la situación, pues esta no iba a ser la excepción, ya que muchas personas están muy interesadas en el hallazgo de la tumba de Nefertiti, además de gente que lo que quiere es vengarse.

Por ese motivo, después de un encuentro con un antiguo conocido de Daniel, se encontrarán con que en 5 días perderán el derecho de la excavación en donde buscan la Tumba de Nefertiti. Lo que les obligará a acelerar sus trabajos de excavación para que no le arrebaten el hallazgo si realmente han acertado en la posible ubicación de la misma.

Lo que demás les costará la vida a alguno de los integrantes del grupo...

Y por si no fuera suficiente, la gente no es lo que parece, algunos tienen secretos e intenciones ocultas, espías,... ¿Quienes serán esas personas o esa persona?

¿Encontrarán la Tumba de Nefertiti a tiempo?
Enlace: https://losviajesdecolibris...