ISBN : 8490195226
Editorial: B de Books (Ediciones B) (10/07/2013)

Crecer en el lado más oscuro del mundo y encontrar la luz: eso es esta novela. La pequeña Lucía nace con poco más de dos kilos en el seno una familia marcada por el odio y los secretos. La muerte de su madre la deja a merced de su tiránico padre, un terrateniente que la llama Maldita y la condena a vivir apartada de todos, en una miserable casucha. El encierro hace de ella una criatura especial, tan inteligente como incapaz de relacionarse con el mundo exterior.... >Voir plus
Comprar este libro en

Vane24
 08 julio 2018
Es lo primero que leí de Mercedes, y me dejó muy buen sabor de boca. Después de este, fueron los demás ya que me encanta como escribe, como muestra sentimientos y situaciones, por muy duras que sean.
Engancha desde el primer momento y hace que no puedas parar de leer por saber lo que va a ocurrir.
En más de un momento te esperas lo peor pero ... ¿ Que pasará ?
Tiene su parte de misterio, y hasta terror, por que hay situaciones, que buf, muy duras y piel de gallina. ¿Cómo la raza humana puede ser así y reaccionar de cierta manera?
El final, eso si, me da dejado un poco chof, aunque me ha gustado. le recomiendo sin duda.
Vane24Vane2408 julio 2018
Lucía era inteligente e ingenua, dulce y salvaje, libre y cautiva, fuerte y vulnerable..., combinaciones imposibles en el orden establecido del mundo real; que la pequeña desafiaba con su sola presencia.
Vane24Vane2408 julio 2018
Lucía tenía un alma tan pura que era capaz de ver más allá de lo perfecto o imperfecto físicamente. Su fino sexto sentido le permitía reconocer el amor bajo cualquier extraña forma.
otros libros clasificados: amorVer más
Comprar este libro en

¿En dónde pasó? Test sobre la novela de terror

Drácula, Bram Stoker

Transilvania