Editorial: Pluma de Cristal (01/10/2018)

Calificación promedio : 3.5/5 (sobre 2 calificaciones)
Hay romances de leyenda y leyendas que intentan sepultar al amor tras nombres famosos, profecías y sueños cumplidos. Pero también hay noches donde nadie ve y las palabras son como el susurro de los árboles. Luna sí tuvo su leyenda, pero también sus sesenta y seis noches.

sheima
 30 junio 2019
En esta ocasión este apartado va a ser cortito, porque el libro de 66 noches con Luna de Mercedes Morón Alonso son micro relatos que cuenta el romance entre Luna y un demonio. Cada microrrelato es una noche. Y no puedo decir mucho sin hacer spoiler y sabes que no los hago porque me gusta que los demás también puedan disfrutar de la obra.
Me parece fascinante crear una historia con relatos tan cortos algunos un par de líneas, otros algo más, pero están llenos de sentimientos y emociones de ambos personajes.
También es verdad que algunos se me han hecho demasiado cortos y necesitaba más para conocer mejor el mundo o lo que estaba pasando en ese momento.
Sin embargo, como ya he dicho, es maravilloso que Mercedes haya creado una historia con los relatos cortitos, porque no es fácil expresar tantas cosas en pocas palabras.
LorenaTitania
 10 junio 2019
En este libro conoceremos una historia de amor verso tras verso. 66 textos cortos en los que, al leerlos todos juntos, conocemos una gran historia, pero si leemos cada fragmento por separado también nos cuenta algo por sí mismo.
Una historia preciosa sobre el verdadero amor, ese que nos hace libres.
Podéis ver la vídeo reseña completa 👇
Enlace: https://www.youtube.com/watc..
LorenaTitaniaLorenaTitania28 mayo 2019
Las palabras ya no guardaban sentido alguno. Ambos tenían demasiadas ganas de quererse entre las sábanas como para hablar.
LorenaTitaniaLorenaTitania28 mayo 2019
Se querían con besos rotos que a cada hora que pasaba sabían más a despedida.
LorenaTitaniaLorenaTitania28 mayo 2019
Sé el camino al que volver cuando me pierda.
otros libros clasificados: poesíaVer más

¿Quién escribió este libro de poesía?

Marinero en tierra

Rafael Alberti